![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de muchos factores supongo.. yo he "vivido" varias semanas en un 27 pies y me sentí siempre muy cómodo y a gusto. Vale no es lo mismo "varias semanas" que "varios meses" pero si haces referencia a "segunda vivienda" supongo que será para periodos mas o menos cortos.
En mi experiencia en mi pequeñicimo segundo hogar te puedo mencionar algunos aspectos que se pueden hacer difíciles de tolerar (según cada cual y sus gustos obviamente). 1- Tema ducha, si tienes ducha en el baño o en el club no pasa nada, sino duchita solar en la bañera que requiere de buen clima o muchos cojones xD 2- Tema privacidad, si compartes con gente que no sea muy cercana puedes extrañar tu privacidad, yo tenía mi camarote con su puertita y ese pequeño rincón se convirtió en una especie de santuario :P 3- Orden y limpieza: si eres por naturaleza ordenado, no pasa nada. Si no es así, o lo pasarás mal o tendrás que acostumbrarte. Un vaso fuera de sitio puede llegar a ser un vaso roto y en consecuencia un corte. Y así con todo. 4- En cuanto a la cocina, te restringe un poco en las cosas que puedes cocinar, no es lo mismo cocinar unos pescaitos cuando sales a dominguear (que además por lo general corre mas viento y ventila mejor) que cocinarlos todos los dias. Los olores pueden llegar a ser muy molestos y requerir mucho trabajo para evitarlos. Si hay una parrilla en tu club ya verás que le sacas el jugo ![]() 5- (edit) Me olvidaba, tema estanqueidad!! Si el barco no tiene buena estanqueidad puedes sufrir bastante con la humedad, a mi me llevó varias lluvias solucionar todas las entraditas de agua, que terminaban por empapar alfombras y colchonetas y se hacian muy molestas. Antes de vivir a bordo no las había notado pq el barco siempre dormía con capa completa, pero vivir en el barco con la capa puesta es cuanto menos molesto, por lo cual tendrás que revisar todas las entradas de agua. Lo MUY positivo sobra decirlo, para mi compensa con creces cualquier inconveniente y te animo a hacerlo ya que seguramente lo disfrutarás mucho ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por -- en 25-09-2014 a las 00:37. |
|
|