La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Títulos Náutico-deportivos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 25-09-2014, 18:45
partagas partagas esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 33 Agradecimientos en 26 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Cryptos Ver mensaje
Pues... creo que el examen no era nada fácil. Hay una falsa sensación de que estos examenes son una chorrada, y quizá es que yo haya llegado tarde a la fiesta, pero esta es mi segunda intentona (en la que aprobé por cierto ) y en ambos casos he flipado. La primera fue en Madrid en Junio y en la parte de comunicaciones pusieron cosas que ni en el libro de Fomento aparecía, y sin embargo, los ejercicios de carta eran un chiste de lo fáciles que quedaron. La convocatoria de Vigo la he visto jodida, pero la parte de comunicaciones era muy fácil, la de reglamento un poco más jodida si no la llevas bien chapada xq había muchas preguntas de luces, y balizamiento también muy fácil.

Insisto en que no sé cómo eran los examenes antes, pero los que he ido haciendo para prepararme, los he visto muchísimo más fáciles. Me cuesta mucho pensar que de 103 presentados, con un examen más o menos fácil y sabiendo que se terminan las convocatorias antes de que cambien las normas, vayan a suspender la mitad... no?
hola por lo que dices que te cuesta creer, puedes mirar, en el hilo en este mismo foro, "examenes dia 17," que abrieron otros cofrades, en ese hilo un cofrade que por lo visto se examino y salio apto, ha puesto la lista oficial de la xunta, con nombres y apellidos, de los 52 aptos, los 51 no aptos, y los 25 no presentados,
por lo que dices del libro de radio, de fomento, viene todo especificado, pero en los libros de temarios, para estudiar, y en las academias, cogen solo una parte, que segun ellos, creen la idonea, y despues los tribunales, cogen otras, y de ahi viene ese hecho, que tu denuncias, y mi intencion al abrir este hilo era hacer esa circunstancia, mitad,aptos, mitad no aptos, no hablo ya de los no presentados que despues de hacer un gasto de tiempo , un gasto economico en solicitar examen pagar tasas etc, y que no se presenten, sus motivos habran tenido, que son muy respetables, pero lo considero tambien un numero bastante alto, eso es lo que me llama la atencion.

saludos
Citar y responder

Greatblue360

Reglas del foro