![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
frankoo6775 los grib son ficheros con informacion meteorologica, la meteorologia del juego está basada en los grib del NOAA. Para visualizarlos hace falta un programa capaz de descargarlos y bajarlo, mas arriba hay un enlace de un sitio web con el programa gratuito Ugrib
|
|
|
||||
|
||||
|
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa casi nada , muy importante gracias por la imformacion y otra ronda ,,,mmmmmm despues de todo asi si aguanta mas la guardia uno, ya que aqui es la una 1:08 am y ya casi me voy a la camita
![]() ![]() ![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
cofrade frankoo6775 si te fijas el la hora en que los cofrades cuelgas los post de daras cuenta de a que hora se van a dormir.
Yo hay casi no he dormido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Besos madrugador!
|
||||
|
||||
he vuelto a perder puestos y eso que voy a 15.8 Knots ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues buenas noches y mejores vientos, mañana intentare bajar el grib ya que no pude hoy ,, saludos y espero no perder muchos puestos ya me hicieron efecto tantas rondas, dejare el piloto automatico, o el timon de viento ?
saludos ![]() ![]() ![]() ![]() :vele ro:![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues ya estas agregada a la lista de amigas , sin mas solo por los besos y aver si te alcanzo, jaja espero tengo buen viento 22kts nos vemos chao
p.d. no puedo visualizar a los amigos sera fallo mio? chao buenas noches y van las rondas y si no quieren alcohol pues cafe , o te o que se yo saludos ![]() ![]() ![]() :borrac ho:![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los grib son ficheros de previsión de viento para decidir mejor por donde te vas a equivocar Buena proa ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se puede ir uno de cachondeo y dejar abandonao el barquito de los cohones... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mil puntos para floquet
por que te hacen equivocarte mas que atinar y son elemento mas del rompe cabezas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y hemos pillado al MarcEolo y al Tatatoa. ![]() ![]() A ver si os espabilais ![]() Posiciones a las 7:15 GMT: gilinas: 3026 MarcEolo: 3034 tatatoa: 3045 Bahia las Islas: 3178 Capitan Alatriste: 3222 Agon: 3410 mem: 3532 LTP_Xarana: 3505 LTP_Cantabria: 3524
|
||||
|
||||
|
El ranking LTP de deckman creo que va con delay sobre el liveskipper.
EL deckman actauliza cada 15 y live skpper cada 10 pero, porejemplo, a lass 8 00 en el live estaba el138 y en el ranking de deckman mas atras. CAFE PARA TODOS |
|
|
||||
|
||||
|
tienes razon Elmavi a mi no me actualiza hasta despues de 1 minuto del actualizacion.
Y en el deckman pasa lo mismo pero en las ultimas posiciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y esperate que el LTP Xarana y el LTP Cantabria llegan como aviones en vuelo raso a mas de 15 Kn Y la proxima victima sera Mafeba Pd: que rumbo y velocidad de viento tienes ahora? yo tengo 120º y 9,0 Kn
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO Editado por Capitan Alatriste en 08-12-2007 a las 09:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya enriscada.
A ver como lo arreglo. De momento me voy a navegar de verdad, si alguien quiere venir, estais invitados. Xarpa
|
||||
|
||||
|
Habíiiiiiaaaaa una vezzzzz, un baaarquitooooo chiquitiiiiito
Habíiiiiiaaaaa una vezzzzz, un baaarquitooooo chiquitiiiiito Que no sabíiaaaaaaaaaaaa, que no sabíiaaaaaaaaaaaa Que no sabíiaaaaaaaaaaaa navegarrrrrrrrrrrrr |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
He conseguido acercarme al grupo que está ya proximo (relativamente) a Fernando de Noronha. Me refiero a Agon, Capitan Alatriste, Bahía las Islas etc. Dejo a mi barco, el Carambola, en conserva con los vuestros en ese mar virtual que yo me voy dentro de un rato al mar real. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos navegantes,
ya empieza a hacer frío por aquí eh? Pregunta: ¿Si la puerta "IceGateA" ya la veo blanca y la que tengo ahora en rojo es la "GoodHope", ... significa que ya me puedo olvidar de la primera, aunque no la haya cruzado? Al pinchar en punto de control me aparece la banderita en GoodHope. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Xacto
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizacion de la lista
Editado por jan en 19-05-2008 a las 11:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Jan. Buen trabajo.
¿No te convendria trasluchar? Editado por Invitado en 08-12-2007 a las 12:26. |
|
|
||||
|
||||
|
si, pero esta tarde tengo que salir y quiero apurar al maximo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pidele ayuda a quim ![]()
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| skipper-live.com | ivansiku | Foro Náutico Deportivo | 3 | 23-11-2007 19:50 |
| TBO portada de Skipper. | sinera | Foro Náutico Deportivo | 21 | 12-08-2007 20:05 |
| Curso coastal skipper | JeZu | Foro Náutico Deportivo | 2 | 22-06-2007 10:39 |
| Entrevista en Skipper | Itaca | Foro Náutico Deportivo | 9 | 06-04-2007 19:07 |
| ¿Está muerto el Virtual Skipper 3? | REIRA | Foro Náutico Deportivo | 3 | 10-11-2006 13:12 |