![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy con Port bo. El que es guarro, lo es, con o sin tanque KK. Además, toda la vida de Dios, los pescadores y los navegantes, han "cagado" en un cubo y después lo han limpiado en la mar. Y, desde luego, no creo que los excrementos de un ser humano, contaminen la mar. Estamos matando boquerones a cañonazos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() Existen varios tipos de inoxidables...a lo mejor el tuyo es de los peores. ![]() Ver clasificaciones de aceros inoxidables. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo que se discuta sobre cosas biodegradables que sirven de alimento a los peces.. A mi lo que me da asco es bañarme rodeada de plasticos, compresas, condones, etc...
Y lo que no puedo soportar es el que abre una lata de cualquier cosa que contenga aceite y lo vacia por el desague como si nada... Disculpadme, pero lo encuentro absurdo.. De hecho hay gente que sus necesidades las hace en el agua.. No hacen lo mismo los peces? Cuando vais a la montaña y os entran ganas y no hay WC, os llevais una bolsita para todo o solo para el papel? Y que nadie se sienta ofendido que solo pretendia plantear mi punto de vista.. Salut! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo veo sin embargo muy necesario en algunas ubicaciones como una marina, un fondo de ría con poco movimiento intermareal etc, también en biótopos muy sensibles como parques naturales El problema - y vuelvo a darte la razón - es que aquí somo más papistas que el Paoa y como la mayoría de las leyes, decretos leyes y disposiciones están alejadas de la realidad. Los administrados ya no nos creemos nada y sólo hacemos el paripe, con lo cual, incluso lo razonable deja de ser respetado y así nos va, ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a Prometeo este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y mira que no lo habré dicho veces... ![]()
|
||||
|
||||
indudabl[quote=nauticaonline;1702853]Hola ![]() Existen varios tipos de inoxidables...a lo mejor el tuyo es de los peores. ![]() Ver clasificaciones de aceros inoxidables. Saludos indudablemente no conoces el tema del inox,lo que comenta el cofrade es una realidad que solo se aprende cuando te metes a reparar depositos y maquinas que trabajan con productos agresivos y variados,,, me explico,,aceros hay para todo prducto quimico pero acero para todos los productos quimicos juntos ![]() ![]() ,,,,saludos y hay que ser mas agradable con los que pretenden ayudar
|
||||
|
||||
|
[quote=SpitfireAntonio;1703396]
indudablCita:
Si buscas cerca de tu puerto encontrarás un taller que suelden plástico, les llevas el depósito viejo y te lo copian, Si se quisiera hacer de metal, el material no es el Inox sino el cupronikel ( con este se hacen los evaporadores que utilizan la energía térmica residual de los motores de los barcos para desalinizar agua. De igual modo se usan en plantas de cogeneracion para concentrar residuos químicos. Con cupronikel están hechos las monedas de euro. También hay evaporadores de titanio, pero me parece exagerado para un depósito de KK ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Prometeo | ||
SpitfireAntonio (27-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Además, yo nunca me he encontrado heces flotando en ninguna playa.. Yo creo que los peces no dejan nada orgánico (algunos se envenenan por comer plástico y todo..) Ahora otro tipo de mierda.. la que quieras... ![]() Yo hice una vez la prueba con una manzana... cuando me la acabé de comer, me tumbé en la popa y empecé a despedazarla y darsela a los peces.. No veas como acudieron.. Me di un baño de lo más agradable después.. Y no dejaron nada de nada.. Hasta me perseguían buscando más.. ![]() Por cierto, como se nota que se han acabado las vacaciones.. Ahora vas a bañarte y el agua esta cristalina y en la playa hay la mitad de porquería que hace un mes.. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres verlas, no tienes mas que meterte en un puerto pesquero...
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un dia habria que hablar del respeto al medio (marino en este caso) de los que viven de él!! ![]() No brindo!! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| aguas, deposito, grises, negras |
|
|