![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Arg
![]() Voy pitando a ponerlo en la lista de los barcos "enemigos" |
|
|
||||
|
||||
|
Os***s que susto.
Pensaba que habia otro tabernario en liza!! Mundo redondo es el patron del Ardumas |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba tan "tranquilo" vijilando mi babor y....
Ex-Furia está a 4 puestos de mi !!!!!Esto acaba con mis nervios, me atacan por todos los lados ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para más inri mi hija me exije que le deje el pc
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya que me ha hablado Rom, voy salir un momento de mi depre; un poquito na más...
Se considerará ganador del paso de la puerta de B. Esperanza al primero que cruce la proa en cualquier punto de la línea de dicha puerta... Creo que es lo más justo ¿no? ¿os parece bien? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El que la pase entre los 44º y 45º . Que yo vaya por esa latitud es pura casualidad y no tiene nada que ver ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alatriste, eso de esperarme, era para disimular que teneis menos repris que la Cibeles no?
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya tiene ganas de broma, eso es que le ha hecho efecto el nolotil ![]()
|
||||
|
||||
|
934 y subiendo
Toy osesionao ![]()
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver....
El Xarpa que es el bueno, ha cometido un error ahora para recuperar tiene claro que hay que hacer sur. El Broquil que es otro bueno se va una semana y ya tenia claro que habia que ir al sur. El Tabernero pone una zanahoria para que vayamos todos hacia el este y el se pasa toda la noche ganando sur. Rom, Jan, Juriola, Exfuria: no veis que la estaís cagando, quereís hacer favor de trasluchar todos a la vez No veis que os estan engañado con un puñetero pin No iba a estar yo aquí con lo que me gusta a mi dar vueltas al las cosas, aunque sea en barco. Mundo Redondo Editado por Mundo Redondo en 08-12-2007 a las 15:56. |
|
|
ya sopla... ya sopla..... por fin..... ya voy a 14 Nudos..... he salido del agujero..... Bueno, he esperado a los amigos .![]()
|
||||
|
||||
|
HOla buenos dias, por aca, ya estoy muy ilusionado con alcanzar a crazy capella,
pero tengo viento flojo, estoy a lat 22° 17'29'' n y lon 17°16'34'' w pero no quiere subir de velocidad, a por cierto ya veo a mia amigos en la pantalla no los veia (de momento juan y crazy capella alguin mas gusta) pues voy muy atras pero segun aqui remonto puestos que es una barbaridad empece en el 3890 y voy en 3808 rondas y saludos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A que razon tienen , este maldito juego es adictivo,,,,, ya empezo mi mujer, "que estas mucho tiempo en la computadora, que tenemos que ir de compras, que me tienes que llevar a ver a mi madre",,,,,,,,,,,,,aaaaaa que quiero tener mas velocidad pero no se va poder por hoy, tal ves en la noche,,,,, dejare el timon automatico , ahi les encargo el barco,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si me has enganyado, ... perdona que no vuelva a contestar a tus emails nunca más. Deporte de caballeros, dicen!! La virgen! La lucha tailandesa al lado de estos pájaros es puro fair play ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Estoy mal, pero que muy mal ![]() Llevo dos dias sin asomar la nariz por aquí, (tenia en este post unas 12 páginas pendientes!!! ) simplemente 3 o 4 veces al dia me conecto con la esperanza do no haberme hundido ... y ayer me encuentro que Comodoro me ha pegao una lijada de escándalo ( por ti ), y el barco con espi, viento de 12 ky por la aleta .... se arrastra a 1.0 kt ![]() vario el rumbo ... vuelvo a dejar el mismo que antes ... y la corredera se despierta ... despegamos a 18.8 kt !!! cada vez enteindo menos ![]() Al ver tu mensaje imagino que estaria tomándome algo en tierra ![]() ![]() Dios mio que infierno ... el dia que tenga tiempo de mirar la meteo ya puede empezar a temblar el Hugo Boss que se a quedar blanco de golpe !! ![]() Gracia por el aviso comodoro vamos a pisar a fondo a er si pillamos a los de alante !! |
|
|
||||
|
||||
|
Rovira, rom , Exfuria, Juriola
Rápido teneis que trasluchar, vais a entrar en una zona vientos contrarios. Es justo donde el PRB ha roto el palo y ya va camino de Sudafrica. Yo creo que podré escapar por los pelos por el norte. De nada Mundo Redondo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí que engancha esto...
Y eso que estoy en el puesto 3165. Si estuviera, como vosotros, en el pelotón de cabeza, me volvería loco ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno yo lo he intentado, ya traslucho yo! El parte se confirma y no puedo seguir perdiendo millas. Vuelvo donde deberia estar, unas millas por detrás de vosotros Yo lo he intentado pero tendria que haber fallado la previsión a mi favor y no ha sido así. Mach race Exfuria Rom, uno por delante y el otro un poco al sur, la cosa ira justita. Nos encontramos en la ICE GATE B, parece que se formará otro mogollón alli ya que se estancará la borrasca y nos vamos a juntar porrón de barcos allí! HASTA LA ICE GATE B!!! Quereis que os cuente como hay que pasarla Mundo Redondo PD: ¿como era eso de las batallas y las guerras? |
|
|
||||
|
||||
|
Los 7 primeros estamos en un pañuelo.
Pronóstico: 1- Mi compadre Rom 2-Jan Yo creo que recupero un par de posiciones, es decir, supero a Juriola ya otro que no voy a decir para no darle pistas. Animaos!! Pronosticad!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿que había premios?
Tanto tiempo trimando, deje la taberna olvidada. Explicarme porfa que no me quiero leer todas las paginas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Oye, ¿pero no os habréis creído lo del gallardete?... ¿no?...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estáis seguros de que con pasar la ice gate A, por el norte, sin necesidad de atravesarla es suficiente.
Es que me ahorraría dos trasluchadas. Mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre el Tabernero, me he puesto de pie en la bañera
Asi que el premio es un bonito gallardete.
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| skipper-live.com | ivansiku | Foro Náutico Deportivo | 3 | 23-11-2007 19:50 |
| TBO portada de Skipper. | sinera | Foro Náutico Deportivo | 21 | 12-08-2007 20:05 |
| Curso coastal skipper | JeZu | Foro Náutico Deportivo | 2 | 22-06-2007 10:39 |
| Entrevista en Skipper | Itaca | Foro Náutico Deportivo | 9 | 06-04-2007 19:07 |
| ¿Está muerto el Virtual Skipper 3? | REIRA | Foro Náutico Deportivo | 3 | 10-11-2006 13:12 |