La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 28-09-2014, 18:46
xavitattoo xavitattoo esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje

Hola, cofrades.

Una ronda para todos.

En mi búsqueda de velero para comprar se cruzó accidentalmente un Dehler 35 Cruiser (o Cruising) bandera holandesa y de 1997. Hubo flechazo y después encima me enteré que estaba en venta. El barco se encuentra en un estado excepcional para su edad, tanto interior como exteriormente. Así que muy probablemente, si nada se tuerce, vaya ese a ser mi barco.

Al grano, la cuestión es que he encontrado muy poca información de este modelo en la red, el DEHLER 35 CR. En cambio hay algo más de su coetáneo el DEHLER 35 CWS. ¿sabría alguien decirme las diferencias entre uno y otro? A juzgar por las fotos que encuentro no deben ser muchas.

Creo que por esas fechas el astillero cambió de propietarios y ubicación. Al parecer existen problemas con los repuestos para estos barcos. ¿Alguien tiene algún buen contacto o enlace a este respecto?

Si algo me echa un poco para atrás sobre este modelo es lo limitado de la capacidad del depósito de combustible, 65 litros, y más aún del de agua que a penas supera los 100 litros. ¿Algún modo de ampliar estas capacidades que no sea el llenar garrafas?

Agradezco de antemano cualquier ayuda o información que los cofrades me podáis brindar.

¡salud para todos!

Editado por xavitattoo en 28-09-2014 a las 18:51.
Citar y responder

Almayer

Reglas del foro