La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 30-09-2014, 14:13
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,564 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Predeterminado Re: barco, cual es el perfecto para mi?

Cita:
Originalmente publicado por JUGUESCA Ver mensaje
Buenos vientos a todos,

Os comento mi situación, tengo un X382 ( un barco cojonudo), pero no se si se adapta bien a mi programa de navegación.
Yo hago regatas a dos en Catalunya, creo que para eso no es una mala elección, quizás a veces un poco grande para llevar a dos y otras demasiado pequeño para los pollos que te encuentras en el agua.
El problema es el siguiente, a mi almiranta le gusta lo justito y ve que el barco es demasiado pequeño para las vacaciones, cuando vamos los cuatro de familia, a mi me parece una palacio, pero ya se sabe.
No se si lo mejor es ir a un barco mas pequeño y manejable para las regatas y en las vacaciones alquilar un barco grande y con mucho motor, que al final es lo que mas usas con la familia.
Y esta es la pregunta, que barco me aconsejáis?

Pogo 850,....etc..........
Te has mirado el elan 400? Como barco nuevo es una pasada y va muy preparado para tripulación reducida, y creo que notarás un buen cambio de habitabilidad.

También hay por ahí algún elan 410 de segunda mano interesante.

No es que tenga nada que ver en la venta de los elan, pero es que me encanta su diseño, calidad constructiva y como navegan.

salud!!
Citar y responder

Social

Reglas del foro