![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salud y ![]()
![]() El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016) http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184 Editado por El Temido II en 29-09-2014 a las 13:20. |
|
|
||||
|
||||
|
COMENTARIO ENTRE AMIGAS
***************Hola qué tal anoche?. Fatal, me besó tan fuerte y me mordió los labios que creí que se me iba a explotar el implante de colágeno. Entonces me acarició el pelo y se me soltaron las extensiones. - ¿Y..? **.- Luego me tomó la cara con sus manos, hasta que le dije que parase, porque me estaba aplastando el botox. Además mis pestañas postizas se le pegaron en la nariz. ** - ¿ Y qué mas?. *- Se puso a acariciarme las piernas y lo paré, porque me acordé que no me había depilado y, al detenerlo se me salieron dos uñas postizas. Después, en un ataque de lujuria me abrazó tan fuerte que casi me revienta las prótesis de las tetas y del culo. - ¿ Y qué pasó?. *- Se puso a beber champagne de mi zapato. -¡ Qué romántico!. - ¿ Romántico?. ¡ Casi se muere!. Se tragó el corrector del juanete que estaba dentro y casi se ahoga. - ¿ Y qué pasó?. - ¿ Puedes creerme que se fue?. ¡ Para mí que era maricón! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Temido, cada vez que entro en el hilo de chistes el ruido de la pantalla del ordenador al caer suena inevitablemente. ¿Es el enlace, o es que me persigue la "secretaria anticuada" solo a mí?
![]()
|
||||
|
||||
|
Para que lo cuenten los niños en el parvulario:
Estaban todas las fresas en un fiestorro solo para fresas, y en eso aparece una piña entre todas ellas, y una fresa le pregunta: -Y tu quien eres? -Yo soy la piña colada!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Parece que ya se ha parado y solo tira la pantalla cuando se lo pedimos.
![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola
Una mujer, cansada de que su marido llegue borracho a casa todas las noches, decide darle un susto para que escarmiente. Esa noche, cuando el esposo todavía no regresa de la juerga, se disfraza del diablo y lo espera en silencio en la oscuridad. Apenas escucha girar la llave de la puerta, la esposa se prepara y en cuanto entra el hombre, alcoholizado como siempre, cae encima de él gritando: "¡Grrrrrrrrr! ¡He venido a llevarte!" El hombre mira con tranquilidad y responde: "Da lo mismo... ¡Hace veinte años que vivo con tu hermana!" salud ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Vengo a graduarme la vista, Guapa - Guapo ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
ANTARTIC (30-09-2014), Capitán Trucho (03-10-2014), Cenachero (30-09-2014), Enrana (01-10-2014), Keith11 (30-09-2014), LordNelson (30-09-2014), Nacouda (16-10-2014) | ||
|
|
|
Ya han salido las papeletas para el referéndum por la independencia de Galicia, esta es la pregunta y las opciones de respuesta:
"... ¿Quieres que Galiza sexa un estado independente? A) Pode ser. B) Depende C) ¿Por qué o preguntas? ..." ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
![]()
agb (30-09-2014), ANTARTIC (01-10-2014), capitan necora (01-10-2014), Capitán Trucho (03-10-2014), duendes4 (30-09-2014), Enrana (01-10-2014), jotajota (30-09-2014), Marambaia (30-09-2014), Miahpaih (30-09-2014), Tabernero (30-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Este año he aprobado todo, estoy orgullosa. —¿Ves? tan solo tenías que hincar bien los codos. —Y las rodillas. —Y las rodillas. ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
Eso pasa por que somos SOMOS GALEGOS, y que queremos? , DEPENDE, y de que depende?, PORQUE O PREGUNTAS ![]() From my radio morse
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Antonio_Mataelpino | ||
duendes4 (03-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hablar catalán es muy fácil.
Ejemplos Catalán Castellano mà ............ma-No butà ..........buta-No pi ............pi-No vi ............vi-No cristalí.......cristali-No artesà ........artesa-No camí ..........cami-No diví...........divi-No pla ...........pla-No diürn..........diur-No comí...........comi-No cristià........cristia-No fi ............fi-No gra ...........gra-No pantà .........panta-No fre............fre-No tirà ..........tira-No abandó ........abando-No destí..........desti-No Incluso los nombres propios como por ejemplo Marià .........Maria-No, No, No....... Es muy fácil: A la palabra en catalán hay que añadirle siempre un NO |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡ MUY BUÉ !!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿ Y luego tu que crees porque te lo pregunto? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola
Había un tipo que era tan borracho, pero tan borracho ....que llamaban "genio". Porque cada vez que destapaban una botella siempre aparecía.
|
||||
|
||||
|
- papá, ¿qué es una araña?
- Es un pequeño ser venenoso, depredador, que paraliza a sus presas y se dedica a tejer. - ¿Cómo la abuela? - Si, pero con más patas |
|
|
||||
|
||||
copas de cava bien fresquito![]() mis disculpas, la versión en texto me parece que ya ha salido por aquí ![]() pero la versión tan currada de este video me ha parecido de primer premio o como mínimo, un firme candidato a la Palma de Oro de Chiste Del Viernes ? |
| 9 Cofrades agradecieron a ANTARTIC este mensaje: | ||
alber (03-10-2014), Capitán Trucho (03-10-2014), Casacostadamorte (03-10-2014), cónsul scipio (01-10-2014), duendes4 (01-10-2014), Juanitu (01-10-2014), leviño (01-10-2014), Marambaia (01-10-2014), scubaduba (01-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scubaduba | ||
ANTARTIC (03-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Hoy me siento romántico, muy romántico, por lo que soy Pura poesía ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
SALUD
SS.YA ES VIERNESSS? COMO PASA EL TIEMPOOO. buen finde a todos y el que salga a navegar que lo disfrute ![]() Adjuntos 56062 Editado por leviño en 21-10-2014 a las 17:40. |
| 5 Cofrades agradecieron a leviño este mensaje: | ||
ANTARTIC (04-10-2014), Cenachero (03-10-2014), Keith11 (03-10-2014), Marambaia (03-10-2014), Segoviano. (03-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buaaaaaaaaaa tremendo. Buenísimo! !! PALMA DE ORO DE LOS VIERNES !
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a alber | ||
leviño (03-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
- Papá, ¿quienes eran los Templarios?
- Eran unos guerreros que el café con leche lo querían ni frío ni caliente. - ¿Seguro¡¡¡¡¡¡? - Segurísimo.
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Entran tres borrachos en un bar, uno de ellos se cae al suelo desmayado y el camarero les pregunta: -¿Qué van a tomar? -Ponganos un par de cubatas de ron.... -¿Y el del suelo no toma nada? -No, ese es el que conduce salud
| Etiquetas |
| chistes |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Un buen chiste. | lamardesalao | Pesca Deportiva | 1 | 25-07-2007 17:35 |