![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por un momento pensé, que dejabas definitivamente el tabaco.
![]() (¡¡¡Que nos estamos "affisiaanndo"!!!). ![]() En fin Marmitón, en Arnedillo pierden un cocinero, pero algún barco ganará un tripulante voluntarioso, con aroma a pachuli y, lo más importe, buena persona. ![]() Un abrazo muy fuerte. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Abrumado estoy jajajajajaja pensaba que me ibais a llamar de todo, desde cabronazo a rabolechon
![]() No, en serio, gracias a todos por vuestras palabras, aun no me he hecho a la idea de que ya no tengo que ir al fogon y la sensacion es rara, pero seguro que me adapto enseguida ![]() Y tened seguro que os dare la brasa con mis aventurillas. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
No se el porque, pero cuando una persona que se lo merece de verdad se jubila me entra una gran alegría
![]() Que disfrutéis mucho de la vida y de lo que hay por el mundo, lejano o cercano ![]() Zorionak ![]()
|
||||
|
||||
|
Con dos cohones... un mareante con dos cohones si señor... Besitos a tu chica. A tí no que eres muy grande y me da repeluz...
Felicidades |
|
|
|
ENHORABUENA CARLOS!!!! Os lo merecéis
![]() ![]() ![]() ![]() :cid5 :![]() ![]() A vuestra salud!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
QUE ENVIDIA.
Que lo pases muuuuuuuuy bien. Un abrazo. ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Espero seguirte pronto (In shalá). ![]() Ya son mas de 40 años de estar en el "andamio" y cotizando. Ser felices y manteneros en contacto. ![]() Un fortisimo abrazo para Piedi y para ti. Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
|
Yo no te conozco personalmente, pero te conozco hace años
mucha suerte , y deja de robarle tanto tiempo a la mar ,cuidarse!!!! por el I del XFrom my radio morse
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues oye...que coño !!...que seais muy felices !!
![]() No te nos pierdas del todo ![]() PD: el reloj va de PM !! ![]() Jordi ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES A LOS DOS
Os lo tenéis bien merecido, ahora a disfrutar de lo que está por venir. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Urtzi.
![]() Me alegro un montón. Enhorabuena. Te deseo de todo corazón que se cumplan todos tus planes. Aunque estaría bien que esa felicidad fuese compartida aunque sea un poco... Si nos deleitas con tus guisos a bordo ( por lo de compartir felicidad ) un finde por cofrade, tienes para navegar años en buena compañía. Seguro que se forma lista de espera de los cofrades para recibirte con los brazos abiertos. Magno ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena, Urtzi!!
Por el I-X![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Que te puedo decir si no ENHORABUENA con letras grandotas? Pues eso, que esta nueva etapa sea fantástica para vosotros.
Pero he de advertirte: Trabajar, se trabaja... Vaya si se trabaja. Te encontrarás que rápidamente, los huecos que parecía tener el tiempo se llenan y se llenan , y acabas todo el día ocupado. Un abrazo ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como no tengo agradecimientos para todos os doy uno enorme desde aqui, muchas gracias a todos por vuestras palabras
![]() ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo también te quiero desear lo mejor.
No nos conocemos personalmente, pero ya se sabe cómo esto, muchas veces se va poniendo un trocito nuestro. Y me pareces un tío de puta madre. Hala! Zorionak y a disfrutar! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De mayor quiero ser como tú, campeón!!!!
Enhorabuena, felicidades por haberlo conseguido y a disfrutar ![]() ![]() ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vas a conseguir mayor calidad de vida, seguramente en detrimento del nivel de vida. Es normal porque los ingresos no serán como antes.
Pero, ya has trabajado lo que tenías que trabajar. Por ello, enhorabuena por la decisión en la que, seguro, has tragado saliva a la hora de tomarla. Yo la tomé hace ya 6 años y no me arrepiento para nada. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Bueno marmitón, que decirte que tu no sepas, despacio y buena letra en los primeros pasos por tu nueva vida, nos vemos pronto Un abrazote ![]() ![]()
|
|