La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > ANUNCIOS > Bolsa del Navegante

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 12-09-2014, 16:07
Avatar de Gilabert
Gilabert Gilabert esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 18-02-2008
Localización: Maresme
Edad: 62
Mensajes: 255
Agradecimientos que ha otorgado: 159
Recibió 137 Agradecimientos en 89 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Novatos en Barcelona y Maresme

Ofrezco la posibilidad de navegar alguna tarde o fin de semana. El barco está en venta y me viene bien tener una excusa para moverlo, mejor si es haciendo lo que hace mejor: enseñarnos a navegar. Así de fácil, no hay que comprar nada, no hay que pagar nada (bueno, podria aceptar alguna cerveza!). Quede claro que el barco está en venta independientemente de esta oferta.

Tengo alguna tarde libre entre semana, pero es difícil predecir cuando, por eso solía navegarlo en solitario. No es imprescindible tener experiencia, aunque me gustaría ser de utilidad para alguien que tenga una cierta afición o que quiera conocer los limites de la navegación en barcos pequeños. Podemos intentarlo algún fin de semana, aunque tampoco será fácil. Tal vez sea lo más complicado, encontrar el día. No te desanimes!

Me ofrezco en primer lugar a «novatos» porque se trata de un barco pequeño y modesto; con poco que ofrecer a lobos de mar sedientos de tempestades en mares lejanos, aunque también éstos apreciarían la sencillez de maniobra. Por supuesto está perfectamente equipado para divertirse navegando si se aceptan las limitaciones habituales de la eslora (21', 6,50 m.) y la premisa de intentar no romper nada! La idea es conservarlo en forma!

Insisto, no hay truco; tan sólo mi disponibilidad si se quiere ver así. Con todo me comprometo a encontrar un momento para todo el que me convenza de sus ganas de navegar. No es difícil.
Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a Gilabert este mensaje:
bichero (09-10-2014), MAPTUK (27-10-2014), Mr_River_X (17-09-2014), PATAPALODAVID (16-09-2014), vajigo (29-09-2014)
  #2  
Antiguo 01-10-2014, 23:24
Avatar de Gilabert
Gilabert Gilabert esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 18-02-2008
Localización: Maresme
Edad: 62
Mensajes: 255
Agradecimientos que ha otorgado: 159
Recibió 137 Agradecimientos en 89 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Novatos en Barcelona y Maresme

Muchas gracias a todos los que os habéis interesado. La verdad es que temí en algún momento que no apareciera nadie: los barcos pequeños son tan poco glamurosos! Afortunadamente han aparecido seis voluntarios con experiencias diversas y espero que pronto conocerán los placeres de la navegación en esloras contenidas

De momento doy por cerrado el grupo, al menos hasta ver cómo nos organizamos. Si algún interesado aún no se ha manifestado, puede hacerlo con alguna propuesta concreta: quisiera salir tal día, tengo tantas horas y quisiera ir a Sitges, dormir en un fondeo, practicar la maniobra de rizos, la trasluchada de spi... lo que sea, y lo hablamos.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gilabert
duendes4 (09-10-2014)
Responder Ver todos los foros en uno

Osmosis


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:04.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto