La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 02-10-2014, 08:32
Geronimo Geronimo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,006
Recibió 558 Agradecimientos en 362 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por aloes Ver mensaje
Creeme amigo NEFTA. No me van bien. Se me emborrona la imagen y me da algo de mareo. La graduación de corrección, me imagino que te refieres a la regulación +- que suele traer en uno de los visores ¿no?
Ya te digo al final acabo cerrando un hojo para ver mejor.

Un saludo
De lo dicho por Nefta, antes de efectuar el cierre o apertura para centrar bien ambos ojos, prueba e enfocar independientemente:
1º-con el ojo que no tiene posibilidad de corrección. Cierras el otro ojo y enfocas con la rueda sobre un objeto fijo.
2º-con el ojo que puedes corregir (pones el corrector a 0) cierras el contrario y enfocas (en caso que no lo veas nítido) girando el ocular (algunos lo llevan en el objetivo) hacia + o hacia -
3º-Una vez enfocados individualmente abres los dos ojos, y si la visión no es correcta, (en uno aparece mancha negra o falta de visión) juntas o separas, los dos "bloques" para que el ojo quede bien encarado en el centro del ocular.
Suerte
Citar y responder

Cleansailing

Reglas del foro