![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el enlace en la pagina de la RANC donde está la información de la COPA RANC que se hace en Arenys, en la pagina del club no hemos encontrado nada.
https://www.dropbox.com/sh/532r5l8wj...YhAsvT1ya?dl=0 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a giverola | ||
duendes4 (23-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Somos uno ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no pasa nada ............. allí estará el Iguazu haciendo bulto !!!!
Alguien tiene una lista de preinscritos ??? Es para saber con quien nos jugaremos los cuartos ......... |
|
|
||||
|
||||
|
De momento, te recuerdo que tienes una cerveza apostada -a degustar en la barra del bar del CN de Arenys- con el 'Million Kisses' en la clasificación general en Promo. Y un desafío de este tipo es un compromiso bastante más importante que la clasificación final en la regata.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi unica finalidad ese fin de semana será intentar ganarte esa primera cerveza ..... las otras siguientes cuatrocientas las pagaremos a medias ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a SSI | ||
enric rosello (24-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Apunta al Río CINCA. Ya está preinscrito en la clase RI Promoción.
Hacía mucho tiempo que quería subir por esos lares, y disfrutar de vuestra compañía, esta ocasión no se podía dejar pasar. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Vos siempre sereis recibido como mereceis, pero no se pasa un poco ......
|
||||
|
||||
![]() ![]() ¿Desde cuando la edad ha de poner límites a nuestra promoción?![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para subir el hilo.. y preguntar..
Se tiene ya una lista oficial de inscritos hasta ahora? Parece que el grupo promoción esta animado.. ![]() Salut! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Esperad nuevas noticias
![]() Creo que hay cambios ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrades...parece que el tema solucionado..
COPA RANC CATALANA como siempre y en ARENYS en RI, pese a los últimos comentarios y noticias, la RANC sigue como siempre abriéndola a todos los sistemas, con el compromiso del comodoro del Club Arenys. Una salida para los RI y los otros sistemas( ORC-IRC) y otra salida para promoción que tendrán recorridos divertidos y menos técnicos para sea una fiesta para todos. Los que presenten ORC y licencias podrán puntuar y en su clasificación tendrán un premio que le denominaran synera. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a giverola | ||
duendes4 (01-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, sino hay otro "susto", las puertas han quedado definitivamente abiertas para poder hacer una buena fiesta de la vela, abierta a TODOS.
Así que nadie se lo repiense y a apuntarse, que luego vendrían las lamentaciones!
|
||||
|
||||
¿Hay premio para el que acuda de más lejos?![]()
|
||||
|
||||
|
Lo de la FEV/FCV/RANC/RI/ORC es para llorar, parece que los regatistas seamod el último mono.
Al menos parece ser que esta vez se ha solucionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
El Metis estará A2, nos vemos en Arenys!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya.… ya….
nos vemos en Arenys…. pero…. y lo de la cena?El Río Cinca también estará en A2, aunque no tengo muy claro si puede estar en Promoción, pues aunque es RI verificado, el PPR es de 93,7 Pero para la cena del 10 estoy en A1 ¿alguien se apunta? Una fiesta en A1....![]()
|
||||
|
||||
|
En ppcio me apunto a la cena !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cofrades, vayan esas
y más ![]() Me gustaría participar en la regata. Me queda al ladito ya que mi barco está en el Port Balis. Alguno de vosostros, hermanos cofrades, me podríais indicar que trámites tengo que hacer para inscribirme en esta fiesta maravillosa en categoría promoción? Muchas gracias y mas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ATENCION
APLAZAMIENTO EN TIERRA proximamente news ............ como siempre (se ha comentado) incompetencia + incompatibilidad
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues bien... donde digo..digo..digo..diego... Arenys dicen que la catalana les "obliga"a poner "la otra regata " para quitar cofrades ...que eso de que queramos pasarlo bien... no no esta previsto en regata.. por lo que el que quiera ir ya sabe..en orc y con licencia catalana ..por lo visto la RANC, no quiere que su regata y los participantes se sientan estafados ya que la COPA RANC estaba abierta a todos los sistemas y barcos ..la cita es porque acabo de recibir una llamada de la RANC explicando que la regata se aplaza y quieren que los que habíamos hecho la inscripción sepamos porque me confirman que la próxima semana tendrán la nueva fecha...osea donde digo digo digo diego...y parece que el nombre correcto no es diego..solo se utiliza para el dicho...donde te he dicho que si...ahora te digo que no... bravo por Arenys, otro haciendo amigos de vela... quizas el club quiera dedicarse al golf..y no nos hemos enterado...![]() ![]() ![]() nueva cita para a los que si quereos regata y fiestaaaaa![]() ![]() Editado por giverola en 02-10-2014 a las 18:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Entre todos la mataron y ella sola se murió.
No entiendo la postura de FCV, esto no es promocionar la vela. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a AROHA | ||
jiauka (02-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero es de justicia decir que algunos ayudaron mas (o mucho mas ....) La FCV se NIEGA a que haya juntos barcos con RI / ORC !!!!!! que pasaria si en las grandes Regatas (Sydney-Hobart, Man, ect ) aplicaran estos criterios ???
Bsos Creyente en la Fe Verdadera :Trapero en seco Editado por laconciencia en 02-10-2014 a las 18:39. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|