![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo que llenar 2 gs9 para pesca de fondo y no se si meterle trenzado o monofilamento y diametro,a ver un consejo. ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a xabi santana este mensaje: | ||
carlosfds (02-10-2014), La Flecha Roja (05-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Trenzado de 0,20 mm y unidos los ultimos 10 metros fluorocarbono de 0,35 mm
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esos carretes son lentos, pero al tener mucho diametro de bobina si esta la llenas bien se queda muy compensado, yo primero le meto unos 100 metros de nylon de 0.35 o 0.40, despues trenzado de 0.17 a 0.20 unos 250 metros, al final un puente de nylon de 0.50 de 3 brazas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Hoy, cabezón de mí, he vuelto donde ayer, donde el arraingorri o perlón, o rubio, o lluerna, como querais llamarlo. Ha sido un día muy especial, pues me ha acompañado la Santa de mi madre. Ojalá el de arriba nos permita disfrutar de jornadas como la de hoy muchas más veces. El día ha estado ideal, la mar estupenda, en ocasiones como una balsa, y el Sol nos ha acompañado toda la jornada. Ha sido fantástico. ![]() He probado pescar al vivo, sin éxito, pero pienso que me he acercado bastante para ser la primera vez. ![]() Soy consciente que el montaje no es el perfecto o ideal, al igual que el cebo, aún me queda mucho por mejorar o pulir, es por eso que se aceptan críticas. Un saludo y unas rondas ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cooltrier | ||
TXELFI (02-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, ninguna duda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cojones. Lo último que pensaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bien temprano como de costumbre.
![]() Ya sea suerte o insistencia, volvimos a dar con otro rubio. ![]() ![]() ![]() Saludos![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro amanecer para grabar en la retina
![]() Y aunque no todos los días son domingo, ni tiene porque sonar la flauta, un ranchillo nos hemos llevado a casa para repartir entre dos. ![]() En ocasiones, los anzuelos no solo enganchan peces ![]() ![]() ![]() Un saludo |
| 4 Cofrades agradecieron a cooltrier este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aupa
![]() La pesca del viernes con la que estoy bastante cabreado y no con los congrios ni el tio se la tienda.Podia haber multiplicado por tres la pesca en tamaño y capturas pero si alguien te vende algo que de antemano sabes que no funciona, eres TONTO ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Eder | ||
cooltrier (05-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes que comprar en Media Markt ![]() ![]() ![]() ![]() :mepa rto:![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso en vez de congrios son toletes ¿no?.
Y tú Cooltrier, las 2 ultimas capturas se las puede definir cuanto menos de exóticas. Enhorabuena a los dos.
|
|
||||
|
||||
|
latiguillosluego querras cojer gordos esos de la foto no valen pa na yo ni les meto a bordo ademas a lado de donde tu sales sea este u oeste tiene villano y barrika bien cerca es terreno magnifico pa esos bichoos
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver no son grandes,pero la moraleja es que yo quería un tamaño de anzuelos y como no los tenían consiguieron endosarme unos pequeños , con la cosa de que tenían la punta para fuera clavarían mejor y los pequeños podría soltarlos... total que vi como todo lo que merecia la pena se soltaba y lo que consegui no era lo que buscaba y había clavado en la boca del estomago(cosa que ya me imaginaba en la tienda)la fabulosa idea de soltarlos con el anzuelo otra vez no la había barajado
aunque ya los he visto con ellos seguir comiendo . dejo alguna foto vieja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eder: A ver si un día te animas y nos explicas como los cocinas |
|
|
||||
|
||||
|
Como los cocino? Va a ser más fácil que me enseñes tu a hacer pulseras de coral
.Si pescando soy malo cocinando soy inútil. Los como con patatas, fritos y en salsa verde , el cerrado se lo doy a un vecino que no se lo que hace con el |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aupa
![]() Coño pues si me ves y me dices ,porque yo no te pongo cara, ya te pago unas de las de verdad aunque me sonaba que amarras en la margen derecha |
|
|
||||
|
||||
|
Si en la derecha amarro pero tengo unos cuantos amigos en santurce. Mi barco va mucho por santurce
|
|
|
||||
|
||||
|
A la plancha también está bueno el congrio e incluso en salsa roja como cualquier pescado de escama. El viernes pasado pillé uno de 4,5 Kg detrás de la isla de Izaro y nos comimos la mitad del abierto en salsa verde.
|
|