03-10-2014, 16:33
|
 |
El Quisqueyano
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 4,682
Recibió 2,899 Agradecimientos en 1,116 Mensajes
|
Re: Re: Respuesta: Cambio de zona de navegacion
Cita:
Originalmente publicado por DuppyNorum
Buenas a todos,
En mi caso, hoy he ido a Capitanía Marítima de Sevilla donde me han atendido perfectamente. Es de agradecer la información que me han dado y la de dudas que me han resuelto en 15 minutos.
Mi barco al ser del 99, tiene que tener declaración CE, lo que ocurre que yo no la tengo porque no me viene en la documentación cuando se lo compré al antiguo dueño. Han comprobado que la categoria de diseño es para zona C
Ellos están intentando conseguir esta declaración CE en alguna administración de Cadiz que dicen que deberian tener la copia cuando dieron de alta el barco y yo la estoy intentando conseguir por el fabricante.
Bueno el caso es que si aparece la declaracion CE, no es necesario inspeccion, cambio mi certificado de navegacion (72 €), modifico el LEB (40€) y con eso, la declaración CE y los elementos de seguridad ya esta listo.
Saludos y gracias.
|
Yo para el paso de 4 a 3 no tuve problema pese a no tener CE, barco del 92. Eso si, al haber tenido antes categoría de navegación C demostrada aportando el antiguo rol, no tuve problemas.