![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo años con esta historia
y tengo las siguientes conclusiones todo el tema de radiobalizas es una CAZICADA absoluta cambiar una bateria es una chorrada pero eso si pagala de jojones a la subsiguiente estacion homologada cambiar un mmsi es otra chorrada que con el ordenador y programa subsiguientes no son ni 5 minutos, ahora si paga a la estacion homologada y en frente las empresas que homologan las susodichas para que solo duren 4 años (la homologacion) despues cambiala que "te sale mas barato" una nueva los cojones el hecho es seguir facturando cada x tiempo entiendo el derecho de las empresas a facturar pero primero esta el mio a ser ahorrativo.... Yo propondria buscar la manera de contactar con los fabricantes (no importadores) y buscar la manera de que podamos modificar estas cosas en la radiobaliza ya bien pagada anteriormente ejemplo una radiobaliza personal con gps, sin mmsi dada de alta en inglaterra vale 200 euros, sin caducidad (5 años las baterias) porque cambiar unas mierdas de pilas de litio, no recargables cuesta lo que cuesta, no es entendible salvo el abuso de las "cambiapilas" y la DDMM que sigue conviviendo con las "homologaciones" de las empresas...... y asi todo |
|
|