![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy Buenas tardes una rondas
![]() ![]() Va que hace tiempo que estoy en dique seco ( chisteril ) ![]() ![]() tu novia es una cachonda. si, es muy simpática. si, eso también. me han dicho que vendes el piso ? Alquilo Y cuanto pesa ? uff tengo tres llamadas perdidas de mi oftalmólogo. el de ver me llama. que tomara el Señor ? No se.....tengo un poco de prisa asi que tomare un plato único un combinado? ¡¡ Venga, un cacique con cocacola¡¡¡¡ ya ni como ni na ¡¡ como me has liado cabron..... a la ya ta... ![]() ![]() ![]() ![]()
El mar para los marineros. La mar para los poetas. Editado por viento del este en 03-10-2014 a las 19:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Va. que me acabo de acordar de otro.
![]() ![]() ![]() Mi amor, ¿quieres que vayamos juntos al gimnasio ? ¿ Me estas llamando gorda ? bueno si no quieres no ¿ Me estas llamando vaga ? Calmate mi amor. ¿ Me estas llamando histérica, gilipòllas de mierda. Eso no es lo que te he dicho. ¿ Me estas llamando mentirosa? ¡ No vengas entonces¡¡ A ver, a ver, ¿por que coño quieres ir tu solo al gimnasio ? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Un amigo le dice a otro:
- ¿Qué pasa compadre? ¿Por qué hay tanta gente en tu casa? ¿Ha pasado algo? - Si compañero.....Mi burro mató a mi suegra de una patada....... - ¿Y toda esa gente conocía a tu suegra ????? - ¡¡¡Noooooo....!!! Vinieron a comprar el burro......... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ya tiene sus años, es todo un ejemplo de los problemas de adaptación a las nuevas tecnologías...
![]()
Editado por Larsen en 03-10-2014 a las 21:57. |
| 5 Cofrades agradecieron a Larsen este mensaje: | ||
ANTARTIC (04-10-2014), Don Armano (04-10-2014), iperkeno (03-10-2014), Jadarvi (05-10-2014), scubaduba (07-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
-Deme 99 cajas de 12 condones
-Si se lleva 100 cajas le podemos hacer descuento - ¿Se cree usted que soy un salido? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Mamá, ¿qué haces en frente de la computadora con los ojos cerrados? - Nada, hijo, es que Windows me dijo que cerrara las pestañas... salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola
Tía Teresa, ¿para qué te pintas? - Para estar más guapa. - ¿Y tarda mucho en hacer efecto? salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ... me encantan estos, cortos e ingeniosos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Calidad Premium ![]()
|
||||
|
||||
|
Otro para que lo cuenten nuestros peques:
Pepito le pregunta a su maestra: -Maestra, ¿Me castigaría usted por algo que yo no hice? -No Pepito, ¡Por supuesto que no! -Que bueno porque hoy no hice la tarea ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Real como la vida misma:
El marido entra con mucho cuidado en la cama y le susurra dulce y apasionadamente al oído de su mujer: "Estoy sin calzoncillos." Y la mujer le responde: "Mañana te lavo uno.” ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola
Al aproximarse a la recepción de un hotel, a un hombre le llama la atención un ruido y al darse la vuelta a ver qué es, golpea sin querer con el codo, el seno de una preciosa mujer. Apenado y sin saber qué hacer, él dice: - Mil disculpas señorita, si su corazón es tan suave como su seno, tengo la seguridad de que me perdonará... La mujer, sonriendo le responde: - Y si su pene es tan duro como su codo, mi habitación es la 201... salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Dedicado a todos los trotamares de la taberna y aledaños
![]() ![]() - Oye Patxi, ¿Damos la vuelta al mundo? - Vale, pero tú me dices de donde agarrar...
|
||||
|
||||
|
Filosófico que esta uno, una reflexión:
"A mi también me gustan las personas que dicen lo que piensan, pero por encima de todo me gustan las gambas a la plancha, esas si que me gustan, piensen lo que piensen..." ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() para todos.-¿Me da 100 cajas de condones de 24 unidades? -Disculpe, solo nos quedan 99 -Ya me ha jodido la noche!!!! -¿Me da 100 cajas de condones de 24 unidades? - Caducan en el 2015 - Son para esta noche -¿Y no será mejor que se la plastifique? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Un poco fuerte ......................... pero en fin. ......... Jajajajajajajajajajajaja ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Alas de Zainoa (06-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
- Hija, tú te drogas?
- Yo no, papá. Por? - Porque estás picando la cebolla con la Visa.
|
|
||||
|
||||
|
- Imagina que estas en tu casa y de repente llegan unos extraterrestres, tu que haces ???
- Croquetas, que eso le gusta a todo el mundo. |
| 12 Cofrades agradecieron a Keith11 este mensaje: | ||
ANTARTIC (07-10-2014), Capitán Trucho (12-10-2014), Cenachero (09-10-2014), Chiqui (07-10-2014), Don Armano (07-10-2014), Enrana (07-10-2014), jiauka (06-10-2014), leviño (07-10-2014), LordNelson (07-10-2014), Miahpaih (07-10-2014), Natachamar (07-10-2014), scubaduba (07-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
-Como se dice en chino marinero pobre? -Chin chu lancha salud ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Dos amigos a la vuelta de las vacaciones:
- Este año me fui a la playa dos meses y se me ha hecho cortísimo. - Pues haberte llevado a tu suegra. ![]() Salud y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los niños ven las cosas de otro modo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a alber | ||
Keith11 (07-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no sabia que fue la respuesta de una niña. A mi me lo enviaron como chiste ayer... ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11 | ||
alber (08-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Hay un montón de manzanas en un árbol y de repente una se cae. Todas las de arriba empiezan a reírse y a burlarse de la que se ha caído y ésta responde: - No os riáis, ¡Inmaduras salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Llegan a una casa, para hacer el censo y preguntan:
-¿Su nombre? -Adán -¿El de su esposa? -Eva -Increible!!!, ¿por casualidad la serpiente también vive aquí? -Si, un momento.... !!!!SUEGRAAAAA, la buscan!!! ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| chistes |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Un buen chiste. | lamardesalao | Pesca Deportiva | 1 | 25-07-2007 17:35 |