![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me presento.
Vaini, de asturias. Más buceador que marinero, pero estoy pasando de abajo a arriba, e intento poner las velas cuando puedo con estos maretones que tenemos por aquí (hoy hay 5 metros de fondo). El tema es que acabo de "reservar" sin pagar nada un velero en una página que me da un poco de mala espina... ¿Alguien me podría decir si esta empresa existe de verdad http://www.yachtbooker.com ?, ¿cómo es posible que tengan esos precios de alquiler?. En la página de redirección aparece un teléfono 871...y me da que es de esos que pagas cuando desculegan... la página de redirección es http://spain-charter.com/ . ¿Alguien lo conoce?. La empresa que figura en el contrato es Charter Centrum Alcudia...¿existe esa empresa?. El precio es insuperable para un 39 la primera semana de julio...pero me da un miedo... Editado por vaini en 07-12-2007 a las 22:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo sed
|
||||
|
||||
|
has entrado al reves leete las normas del foro y despues pregunta
tengo mucha SSSSEEEEDDDDDDDD ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no estoy mal informado es un portal que aglutina muchas ofertas de muchas empresas, o puede que no; pero como tengo sed y el cerebro se me seca...
Te convendría leerte las normas del foro, de lo contrario llegará el pirata y te colgará de los pulgares. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Empezarás a resolver tus dudas si consultas este hilo: NORMAS DEL FORO: LEER ANTES DE EMPEZAR
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si ahora he acertado...ya me contaréis. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando entras a una taberna, ¿lo haces por la puerta o por la ventana?..... Pero, una vez dentro, si invitas a una ronda.....bienvenido seas a este antro de piratas ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bienvenid@ a bordo vaini!!! Gracias por las copas, pasa, en la barra hay sitio busca una silla vacía siéntate y cuéntanos de ti. Acabas de entrar en una taberna donde sus clientes son amantes de la mar en todas sus facetas ![]() Aquí podrás compartir alegrías, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres. Hay gustos para todos, cerveza, ron (para mí Brugal y solo), vino, como no CARDHÚ (para Panxut con hielo, por favor) y hasta mirinda para algunos. Sólo hay unas bases. Buen humor Tambien amor (en todos los sentidos) ![]() Venimos a reirnos y pasarlo bien, también a aprender de otros marinos y a contar nuestras historias. ![]() Principalmente hablamos de la mar pero como en toda taberna charlamos de mútiples cosas, de mujeres, de hombres, deportes, libros, cocina, contamos chistes, etc....(de política NO) y a veces....también lloramos Te ruego que moderes esos temas y como bien dicen las normas siempre les pongas un O.T. por delante (Otro Tema) Cuando escribas no lo hagas como si fuera un móvil, con esa nueva jerga particular de los SMS, con tantas “K”, “q” sueltas y abreviaturas imposibles, no nos gusta eso como lo harías hablando en la barra de un bar con unos cuantos amigos, que a fin de cuentas y de forma virtual, es lo que pretendemos que sea este rincón del ciber-espacio.Siéntete ya un@ pirata con todos los honores No te sentirás sol@ en ningún momentoPero cuidadín si uno se pasa, recibe bronca ![]() Salud y adelante. Saludos, "El Portero" P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, bienevenido, respecto a la empresa npi
![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Se bienvenido. Y sobre la empresa, lo siento, otro que NPI
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, creo que me voy a tirar a la piscina. Saludos y venga una ronda para todos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Piratas del Foro
Hay una en la Costa del Sol que alquila barcos de vela con o sin patron y servicio de bar, aqui va: http://www.puertomarinaonline.com/ch...er-barcos.html Estos son los que organizaban las miticas fiestas en galeon pirata en Benalmádena, cuya leyenda se extendio por las televisiones de toda Europa, en Inglaterra, Holandas, Alemania.... era el Grial, lamentablemente el conocido barco pirata Gran Bucanero ya no esta operativo por problemas y litigios entre socios (piratas) aunque cusnado se resuelvan en algun lugar de España (espero) volvera a aparecer como el Holandes Herrante. Que fiestas "Virgen del Carmen". ![]() Agur |
|
|
||||
|
||||
|
Vaini, ten cuidado que hay mucho pirata suelto, hay algunos cofrades que alquilan sus embarcaciones y aunque no sea tan barato es mas seguro.
|
||||
|
||||
|
Estaria bien que el cofrade nos contara, un año despues, como le fue la "aventura" a la que se supone que se tiraria de cabeza con la empresa esa
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y birras a todos.
El prefijo de Zaragoza es el 976, sin embargo las líneas que contratas a telfónica vía internet, tienen el prefijo 876 y son líneas normales. Respecto a la empresa no la conozco. Saludos y birras |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|