![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo del tema titulaciones???. creo que he perdido un tiempo precioso y me parece que voy a preparar CY con la ley actual, me la jugare a que luego en caso de venir la nueva ley me den un plazo corto para sacarlo.
Menudo desproposito, saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Este año el 13 y 14 de diciembre se realizarán los últimos exámenes con la normativa actual de titulaciones, al parecer el borrador con las nuevas ya esta en el Consejo de Estado, no se cuanto tiempo pasa hasta que lleguen a Consejo de Ministros y se aprueben pero al parecer ya falta menos. La verdad es que sobre los 9 meses de un parto lo de las titulaciones esta siendo un PARTÖÖÖÖN Buena mar. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Capitan Resaca | ||
Olatu (09-08-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días cofrades,
Y que ocurrirá con aquellos que se examinen en diciembre? Se les equiparará su titulación a la nueva normativa? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay algún problema en sacarse el PER antes de que cambie la normativa?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos.
El nuevo Ministro de Justicia es el hasta ahora Secretario de Estado o Segundo del Ministerio de Fomento, quien por lo tanto deja este cargo. ¿Afectará esto a la tan esperada nueva legislación sobre títulos náuticos?. Dejo esta pregunta por si algún cofrade tiene algun tipo de respuesta. Saudos Ignacio |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquiera sabe, los políticos en general tan solo tienen una preocupación en cabeza: mantenerse en el sillón. Todo lo demás es secundario.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te sirve de consuelo yo llevo esperando para un cambio de titularidad y de lista más de dos meses, hace diez días he pedido la bandera holandesa, y espero muy pronto acabar con estas prepotencias. |
|
|
|
Tengo que decir que en la Capitanía de Palma los despachos y cambios de zona se hacen con bastante rapidez, al menos los que yo tramito salen en días, no en semanas.
Eso sí, cuando algo no depende directamente de ellos y hace falta un sello de la DGMM en Madrid, puedes esperar sentado y viendo crecer la hierba. ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, cofrades
![]() Tal y como sucede con muchas cosas en este país, la Dirección General tiene transferidas ciertas competencias a las capitanías pero no todas. Eso quiere decir que los trámites (como las bajas...) que no están transferidas han de pasar por Madrid. Otros los puede realizar la capitanía/distrito donde se presenten... Otros, la de matrícula... Resumiento: cada trámite tiene un recorrido diferente, de ahí gran parte de los tiempos necesarios. ![]()
|
||||
|
||||
|
Estimados Cofrades!,
Si todo va bien y según Naucher, tendremos una nueva normativa reguladora de las titulaciones nauticas publicada en el BOE para el 13 de Octubre. Esperemos que sea así. Os dejo el link con la notica al respecto: http://www.naucher.com/es/actualidad...iento/_n:2515/ |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a itu80 | ||
petmax (09-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haber si de esta ya sabemos algo....
|
|
|
||||
|
||||
|
... yo por si acaso seguiré estudiando... :-/
|
|
|
||||
|
||||
|
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser en serio...quieren llevar los deberes hechos al Salon Nautico de Barcelona!!!!.
http://www.naucher.com/es/actualidad...acion/_n:2536/ ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Las propuestas que cada ministerio presenta a ese órgano colegiado que reúne a Secretarios de Estado y Subsecretarios, todavía reciben las "observaciones" del resto de ministerios, y, según éstas, y las contestaciones a ellas que haga de aquí al miércoles el Ministerio de Fomento, podría pasar al Consejo de Ministros en índice verde o rojo, según haya acuerdo o tengan que debatirlo.
Después, si sale aprobado del consejo de Ministros tarda unos 15 días en ser publicado en el BOE, salvo casos de extrema urgencia, que no creo que sea éste. Paciencia, y crucen los dedos. ![]() Editado por Mateando en 06-10-2014 a las 20:56. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es verdad y el 13 publican la nueva ley, aunque haya cosas para mejor y para peor al menos se despejaran las dudas de como quedan las cosas.
Alguien sabe en que afectará la nueva normativa a los contenidos teóricos? Se van a basar en lo anterior? Especialmente me gustaría saber para Patrón de Yate, que es lo que me quiero preparar, pero no me gustaría meter la pata mirando cosas que no van a entrar ya que había oído que algunos temas actuales iban a desaparecer. Gracias anticipadas y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
EL DECRETO DE TITULACIONES NÁUTICAS SE HALLA EN LA RECTA FINAL DE SU TRAMITACIÓN
![]() ![]() ![]() ![]() :borrach o:No dicen cuantas millas tiene esa recta. El año pasado decian lo mismo. Hoy no se fia,mañana si. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me preguntaba lo mismo. Saludos
|
||||
|
||||
|
Habrá una vez que será verdad.
![]() ![]() ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
menos mal, que solo hay un salon nautico al año,
saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a partagas | ||
VladiX (09-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fiiiiiiiiiin tenemos nueva normativa!!!!!!
http://www.naucher.com/es/actualidad...ticas/_n:2552/ El año que viene a por el PY. Entiendo que en Euskadi el examen es más asequible con las 40 preguntas test. |
| 2 Cofrades agradecieron a itu80 este mensaje: | ||
DuppyNorum (09-10-2014), teteluis (09-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que alegria me das. ya queda menos para ser europeos ajaja ¿sabeis si entonces ya mañana se rige todo mediante la neva norma o todavia falta algo por hacer? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esperare a ver mañana el BOE,pues lo que no esta en el no existe y de momento no esta.......
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora a ver la entrada en vigor... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|