La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 09-12-2007, 12:59
Atarip Atarip esta desconectado
El Portero

Agradecimientos que ha otorgado: 1,066
Recibió 2,850 Agradecimientos en 1,075 Mensajes
Predeterminado Re: Puente De Diciembre-kedada En Alicante

Hola Sara

Me encantó conocerte, pero mírate el hilo que te pongo debajo, tienes a muchos cofrades esperando por tu respuesta, y veo que solucionaste el problema de conexión, no?

HAZ CLICK AQUÍ

Un beso

Pirata
Citar y responder
Antiguo 09-12-2007, 13:36
Pakito Pakito esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 212
Recibió 63 Agradecimientos en 49 Mensajes

El regatista concejal es kiko sanchez luna un español con oro olimpico creo que en barcelona en la categoria 470 que junto al tambien oro olimpico Fernando Leon son los armadores, creo, que del cam.
Citar y responder
Antiguo 09-12-2007, 14:14
Atarip Atarip esta desconectado
El Portero

Agradecimientos que ha otorgado: 1,066
Recibió 2,850 Agradecimientos en 1,075 Mensajes

Gracias Pakito, ya he puesto el nombre en la foto.

Un Saludo

Pirata
Citar y responder
Antiguo 09-12-2007, 15:10
SERGIO PONCE SERGIO PONCE esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 73 Agradecimientos en 10 Mensajes

Mis queridos cofrades,

Luego de haberme recuperado de quiero felicitar a los organizadores de la kedada por su labor que ha sido estupenda y lo hemos pasado genial, han estado en todos los detalles, el cd esta genial y la romanza ha estado insuperable.

Gracias!!!!!

Una ronda para todos para que no nos afecte el síndrome de abstinencia!!

Editado por Atarip en 09-12-2007 a las 15:43.
Citar y responder
Antiguo 09-12-2007, 19:09
KIBO KIBO esta desconectado
Duque Empel Otas

Agradecimientos que ha otorgado: 1,176
Recibió 3,572 Agradecimientos en 953 Mensajes

Pues nada, otro más que ha llegado a casa (ayer por la noche).
La KDDA, la leche. ¡Que de p****m**** lo hemos pasado. Un sol, un viento para ir fabuloso (hasta el cabo de Santa Pola, donde se acabó), y un ventarrón pa volver (de nuevo hasta el C. de Santa Pola) que llegó a marcarnos en los equipos de viento del Pepón, el Petra Mari de Libra y algunos más, puntas de 29 nudos, y siempre por encima de 20. Mirar hacia la flota, y ver a todos, con sus orzadas y luego tos cogiendo rizos al mismo tiempo era todo un espectáculo.

La organización de los eventos sociales, la cena, los amigos , de verdad te sientes parte de algo bonito en estos acontecimientos. Así que eso, gracias a todos los que lo hicísteis posible.

Además, quisiera agradecer a todos los cofrades qeu navegaron en conserva conmigo, por ser como són. Los patrones Marlow, Nonick, Pepón, Libra, Inspiración, Lua, Garuda, estuvieron más que a la altura. También a sus tripulaciones, (Peleón, AnneBonny, Miguelar, Spark, y todos los demás)TAnto a la ida como a la vuelta tuve problemas con el motor (que fué necesario cuando el viento desaparecía) y se mantuvieron siempre a una distancia cercana por si aquello terminaba de romperse.

También a Freeblue, a Miahpaih y a Sergio Ponce, por sus contactos y las gestiones que emprendieron para ayudarme a buscar un mecánico en un puente tan festivo como el de Diciembre.

Y bueno, que ha estado genial y que sepáis que todos los años, por estas fechas, tendréis que organizarla, porque pensamos repetir

Editado por KIBO en 09-12-2007 a las 19:49.
Citar y responder
Antiguo 09-12-2007, 19:32
Iceberg73 Iceberg73 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 105
Recibió 82 Agradecimientos en 49 Mensajes

Atarip, Malamar y ??=PIRULO!!

VEPI y Almiranta

Iceberg73 (usease, mua) y Almiranta
Citar y responder
Antiguo 09-12-2007, 19:45
Pajarín Pajarín esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 336
Recibió 109 Agradecimientos en 86 Mensajes

Bueno, pues como el masoquismo es gratis y cada uno toma la dosis que quiere, yo me he pedido dos tazas y me he dedicado a ver las afotos de la orgía en la que sólo pude participar en la fase previa.

Ya veo que el la KDD ha sido un éxito, cosa que no dudaba en absoluto después de conocer realmente a Freeblue y Miahpaih y virtualmente a Canela I (por cierto, ¿ está en alguna foto ?).

A todos quienes tuve el placer y honor de conocer, aunque solo fuera un rato, y sobrios (o sea, en estado antinatura), os mando un abrazo y espero que podamos vernos en otras ocasiones.

No sé si se podrán subir las fotos a 6Mpx que hice el jueves por la noche. ¿ Alguien con llave de la Taberna puede indicarme si caben en algún tugurio ?

.

Citar y responder
Antiguo 09-12-2007, 19:51
Nonick Nonick esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 119
Recibió 383 Agradecimientos en 174 Mensajes

Misteri, preisamente estoy descargando fotos y preparándolas para subirlas a la Taberna.

Mejor que buscar un servidor para fotos tan grandes creo que es mejor reducirlas de tamaño: en descargas hay un programa bastante bueno para hacerlo.

Sigo con las mías.

Unas
Antiguo 09-12-2007, 20:41
Pajarín Pajarín esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 336
Recibió 109 Agradecimientos en 86 Mensajes

Nonick, ya envié las mías reducidas a 640x480 dado que ví que era el máximo tamaño que admitía LTP. En cualquier caso, si alguien las quiere en tamaño original las puedo enviar por correo.

.

Citar y responder
Antiguo 09-12-2007, 20:42
Blanca Blanca esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 9 Agradecimientos en 8 Mensajes

Me habeis adjudicado una decapitación de más, yo solamente intente asustar un poquito a Marc-Eolo, la otra ejecución no es mia.

La kdd ...??!! como siempre una maravilla, el ratito que estuve lo pase estupendamente.
Y lo mejor, conocer a cofrades que todavia no conocia.
Ahora a esperar la proxima.

Blanca
Citar y responder
Antiguo 09-12-2007, 20:46
Nonick Nonick esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 119
Recibió 383 Agradecimientos en 174 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Misteri Ver mensaje
Nonick, ya envié las mías reducidas a 640x480 dado que ví que era el máximo tamaño que admitía LTP. En cualquier caso, si alguien las quiere en tamaño original las puedo enviar por correo.

.
Después de la KDD de Madrid algunos cofrades le hicieron llegar las fotos a Anne Bonny y ella las montó al final del DVD. Así el DVD recogía el video y las fotos.
Antiguo 09-12-2007, 20:59
Anne Bonny Anne Bonny esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 8
Recibió 46 Agradecimientos en 7 Mensajes

Pues otros que todavía no han llegado al infienno... como dice Mapu. Miguelar y yo misma, estamos todavía recuperandonos unos días en Denia porque ha sido una kedada de las que necesitan recuperación intensiva. Pero como estábamos impacientes, no hemos podido resistir y aqui estamos los dos en un cibercafé, viendo las crónicas y las imagenes que habéis ido colgando.

Lo primero de todo: Freeblue, Canela... Simplemente genial. Una organización perfecta, unos detalles dignos de las mejores piratas y como resultado todo salió a las mil maravillas. Ha sido un placer conoceros.

Un agradecimiento muy especial a Marlow que ha abandonado por una vez sus malas costumbres de navegante solitario y nos ha acogido en el magnifico TURCO (Windi, siento comunicarte que a pesar de ser un Bavaria, y despues de haber navegado en él... es un piazo de barco )

Por supuesto, también un millón de gracias a Peleón que nos ha agasajado como marqueses en su casa de La Manga.

A Nonick y Spark , con los que hemos tenido el placer de compartir muy buenos vientos y unas estupendas albóndigas ... (¡vaya manita culinaria que tenemos, Spark! )

Y como no... a Miah y a Margara por estar siempre al pie del cañón.

Y como no podemos citar a todos, repetimos lo que dijimos en la anterior kedada: ¡Gracias a todos por estar ahi!

Muy pronto habrá video / DVD, y como ha dicho Nonick, si quereis que vuestras fotos salgan, no tenéis más que enviarmelas.

Dado que en esta ocasión hay una gran abundancia de material, se agradecerá a los impacientes cofrades que me den margen para hacer un buen reportaje....

Besos y abrazos a todos, con una ronda de Coca Cola Light...
Citar y responder
Antiguo 09-12-2007, 21:23
Spark Spark esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 14 Agradecimientos en 13 Mensajes

Memorable, no puedo decir más. Comenzando por la travesía del día 6. Fue una gozada esperar a los cofrades que venían del Mar Menor y San Pedro del Pinatar, unirnos a ellos, recoger a los que salían del Puerto de Torrevieja y navegar todos juntos mientras el 77 echaba humo; recibir, como no, la bienvenida de los cofrades de Santa Pola y, un poco más tarde, una grata sorpresa: el Sonrisa salía de Alicante para hacernos los honores.
La Kdda no defraudó. Vayan miles de por el Comité Organizador y por todos los cofrades que acudieron.
El disfrute ha sido constante: desde la cena improvisada del dia de llegada, la regata del día siguiente (¿de verdad que hubo boya de salida?), comida posterior en el barco en compañía de algunos cofrades, Miguelar, Anne y Pirata , cafelito posterior con algunos más y luego la tan esperada cena, con representación de Romanza incluida siendo yo, por cierto, la única que no precisó peluca ¡sí señores, es natural!

El regreso, muy intenso al principio, todos cogiendo rizos para pasar Santa Pola y luego calma hasta Torrevieja donde nos quedamos varios cofrades a comer y pasar la noche mientras otros seguían rumbo a sus puertos de destino. Decir que resulta muy muy grato navegar en compañía de personas tan comprometidas, todos pendientes de todos, si alguien quedaba retrasado, llamada de radio para verificar que las cosas marchaban bien a bordo o reagrupación para arropar al que tenía problemas (kibo espero que soluciones pronto el problema con el motor).
Sois todos entrañables. Ya os echo de menos, así que ¿cuándo y dónde es la próxima?
Antiguo 09-12-2007, 21:33
mapu23 mapu23 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 597
Recibió 280 Agradecimientos en 207 Mensajes

Ve o que ya casi todos estamos de vuelta, algunos se han ido a Denia unos días, para que no les sea tan agresivo el cambio de Alicante al infierno.

A sido una KDD excepcional por varios motivos:

Muy bien organizada

Agradecimiento y un quitarse al sombrero ante:

Canela, que no ha faltado detalle alguno

Freeblue, que se ha currado lo de los amarres con Marina Alicante

Miahpaih, como siempre pendiente de todo y de todos, desde que entramos por la bocana hasta la salida de la bocana

Al Sonrisa que ha sido centro de peregrinaje de todos los cofrades

A todos los reporteros que gracias a ellos podemos tener testimonio de estos eventos tabernarios

A todas los cofrades que han tenido aportación en su ejecución

A dado tiempo a poder hablar con todos los amigos que esta Taberna tiene después de su cuarto año

El compartir, cenas, desayunos, comidas en bañera

Señores Tabernarios Chapo.

Desde el infierno, con mucha nostalgia

Saludos y rondas

El navegante propone y Neptuno dispone

Citar y responder
Antiguo 09-12-2007, 21:39
Falken Falken esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 324
Recibió 246 Agradecimientos en 138 Mensajes

Ya en casa repasando las fotos y recordando este fin de semana tan completo.

Respecto de la KDD tengo que agradecer a la organización, sobre todo a Canela y Freeblue, con el espíritu del Barón vigilándolo todo entre bastidores, que rozaron la perfección: fue tan alto el poder de convocatoria que faltaron mesas debido a los apuntaos a última hora!

Y ahora unas afotos:

El campo de regatas:

Cofrades reponiendo energías tras la regata:

Camino del restaurante:

Haciendo cola para entrar nos encontramos esta imagen de Serrucho:

El Barón impartiendo instrucciones a la entrada. El ambiene prometía:

La Romanza:

En la sobremesa, le cofrade Free impartiendo instrucciones al cofrade Surco y mi Almi:

Y ya con la vista algo nublada por la "emoción" la cosa transcurría de esta guisa hasta que el cuerpo pidió reposo...

Si funciona No Lo Toques!
Citar y responder
Antiguo 09-12-2007, 21:42
Colt Cabrera Colt Cabrera esta desconectado
Aferrado a la Mar

Agradecimientos que ha otorgado: 904
Recibió 2,294 Agradecimientos en 620 Mensajes

Bueno, bueno, bueno.., pedazo de KDD y organización donde las alla !!

Un placer haber conocido en vivo y a otros ya conocidos Saludado (por los pelos ..) y en persona a tantos Cofrades !! Miah, Marga, Freeblue, Serrucho
Malamar, Jezu, Canela, Icebar, Iceber, atarip, La Mer, Marlow, kibo, Anne Bonny, Miguelar, Mapu23, Spark,
Nonick, Nunki10, Misteri, MarcEolo y Peleón (nuestros dos Gigantes..), Capa Negra, Grimerx, La Holandesa, Brujo, Albácora, Pirulo, Vcf, Blanca, Antonio, Sara y otros tantos Cofrades que ahora no recuerdo..
Abrazos para ellos y Besitos para ellas !!

Pude navegar e incluso patronear el Sonrisa, pedazo de trawler Krogen, muy completa sala de máquinas y cierto que no hace ni un poquito de ola a popa el diseño que tiene..
Así mismo también tuve la oportunidad de navegar un ratito en el Tortuga aprovechando un breve abarloamiento en el que sin pensarlo no lo dudé y salté a su cubierta deslizandome por sus obenques como un gato..

Decir que si el Tortuga y su Tripulación me ha Enamorado.., El Sonrisa ha Calado hondo el el corazón de este trapero.., pero es que ese Krogen es mucho Krogen y Miah su Armador y Capitán.., mucho Capitán !!

Malamar, de ti he aprendido mucho, menuda Templanza y buen Saber !!

Bueno no me enrrollo más. lo dicho., un Placer y espero se repita !!
Un Muy Muy Fuerte Abrazo para Todos !!

Mi ojito mejor, osea más morao !! si hay más fotos y de menester el ponerlas pués no os cortéis.., qué semos o no semos Piratas ?

Gotas de agua salada recorren mis labios…
Y por mis venas.., también gotas de agua salada...

Socio Fundador nº 0011

Citar y responder
Antiguo 09-12-2007, 21:55
urtzi urtzi esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 971
Recibió 1,298 Agradecimientos en 434 Mensajes

Colt sinvenguenza que es lo que has hecho , en cuantito te dejao solo
Afotos con el botellon , luego te metes en peleas y te untan un ojo
Yo pense que el Malamar te sujetaria una miaja pero lo has dejao sustao a el tamiben
Ya me contaras el martes , que te voy a poner firmes

Salud y
Antiguo 09-12-2007, 22:14
Canela I Canela I esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Buenas noches a todos!! Espero que las vueltas a casa hayan sido buenas y cómodas.

Tengo que deciros que me alegro mucho de haber compartido con vosotros estos días, que ojalá hubieran sido más largos para tener más tiempo y poder hablar con cada uno. Pero lo cierto es que con aquellos con quien he tenido la ocasión de hacerlo, me he sentido como miembro antiguo de la Taberna y acogida con mucho cariño.

De verdad que ha sido un placer ayudaros a organizar esta kedada y me alegro muchísimo de que lo hayáis pasado tan bien.

Un abrazo especial a Mia y a Margara, que me han tratado a mí y a mi chico como a reyes y son dos anfitriones de bandera.

Estoy intentando colgar en youtube un video de la regata del viernes por la mañana, donde podréis veros navegar a esos picos de nudos. Realmente, un espectáculo maravilloso y muy gratificante, aunque tengo que añadir que sois unos brutos y atrevidos y que hacéis honor a la categoría de piratas.

Cuando esté colgado el video, ya os pongo el enlace. Espero que se vea suficientemente bien, y si acaso como habéis dicho, se lo hago llegar a Anne para que lo incluya con todo el material.

Y venga, seguid poniendo fotos que yo no tengo ninguna. Ni tengo, ni de momento he salido en ninguna. Digo yo que como soy pequeñita, lo mismo me tapaba alguien siempre.
Citar y responder
Antiguo 09-12-2007, 22:33
Freeblue Freeblue esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 224
Recibió 528 Agradecimientos en 93 Mensajes

No sé ni cómo empezar a escribir en este post...

¿Lo mejor de la kedada? : VOSOTROS

Todos vosotros, que estando allí, con vuestra complicidad, vuestras sonrisas, con toda esa magia que tiene el compartir habeis hecho de estos días, unas jornadas inolvidables.
Citar a todos es un ejercicio muy difícil porque éramos muchos y no me gustaría dejarme a nadie, pero lo cierto es que me gustaria hacer dos menciones para mí muy especiales:

-Las "Almirantas".... : Detras de muchos navegantes, muchas veces desconocidas en este foro, hay mujeres geniales que tal vez no frecuentan la Taberna, pero que comparten muchas singladuras, muchos desvelos por sus barcos y que me han brindado instantes geniales.Albacora, Falken, Surco, Nunki, Miah, Marc, VCF,Miguelar,Pepe, Brujo, Ices, Kibo, Nonick… lo mejor de vuestros preciosos barcos son las mujeres que los comparten con vosotros .Seguro que no cito a muchas, pero con muchas otras tuve la oportunidad de hablar.

-El Espíritu de esta Taberna, que hizo que por unas horas, todos fuéramos un poco niños, un poco piratas, un poco navegantes, un poco cómplices, un poco locos, un poco cuerdos, pero unidos en un inmenso grupo de personas viviendo un instante mágico, como mágica es esta Taberna.

Muchas gracias a todos por haber estado ahí. y un abrazo enorme.

Alejandra.
Citar y responder
Antiguo 09-12-2007, 22:37
Quim Quim esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 415
Recibió 696 Agradecimientos en 369 Mensajes

impresionante, sencillamente eso , felicidades a todos , asistentes y organizadoras, me tiro de los pelos de no haber acudido. a ver si para la proxima me lanzo.
sent que cada respir és de veritat

(Clepton)
Citar y responder
Antiguo 09-12-2007, 22:54
kaia kaia esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,450
Recibió 6,293 Agradecimientos en 974 Mensajes

Felicidades por otra fiesta memorable

Salud

Las navegaciones del Bahia de las Islas en el canal Youtube bahialasislas1
Instagram bahialasislas
Citar y responder
Antiguo 09-12-2007, 23:10
Libra Libra esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 436 Agradecimientos en 114 Mensajes

Bueno esta tarde hemos llegado a cartagena con viento de proa y con rachas de 28 nudos reales, pero bueno aqui estamos, de entrada sobra ya decir lo bien que lo pasamos, canela dices en tu post que no sales en nimguna foto pues aqui tienes una, dicho esto la kdd estupenda la organización fantastica y que mas se puede decir solo que fue una noche estupenda poder estar con los cofrades que ya conociamos y a los que hemos conocido y a los que no pudimos conocer pero sera la proxima vez, no queremos dejar pasar en manifestar nuestra mas intensa alegria en conocer a unos cofrades que por una u otra razon en varias ocasiones nos quedamos en puertas pero gracias a la kdd nos hemos conocido ya hera hora verdad Son y Pin, van algunas fotos unas rondas pero 0,0 un saludo libra/ almiranta.
Citar y responder
Antiguo 09-12-2007, 23:14
Libra Libra esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 436 Agradecimientos en 114 Mensajes

Canela quedo sin subir se resiste pero aqui va eso espero un saludo libra
Citar y responder
Antiguo 10-12-2007, 00:01
Canela I Canela I esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Gracias LIbra!!

Aquí está el video, espero que os guste.

http://es.youtube.com/watch?v=XA9Jl0myN-g con un beso para Anita!!
Citar y responder
Antiguo 10-12-2007, 01:33
brutus brutus esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 61
Recibió 154 Agradecimientos en 112 Mensajes

SPARK cita.
Sois todos entrañables. Ya os echo de menos, así que ¿cuándo y dónde es la próxima?

Eso digo yo, vamos a ver, tenemos a kd de Murcia (Mar Menor), Alicante, posible de Santa Pola y la ¿Republica Pirateril independiente de Cartagena? (NADA QUE VER CON LA POLITICA) con sus asiaticos, lagenas y ahora con la especialidad de los boquerones de Chema, no se animan los Cartageneros ,
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Social

Reglas del foro