![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por favor no es tratar de apretar ni mucho menos, sino de marketing comercial que interesa a ambas partes, a la empresa por publicidad y a nosotros porque nos evitaríamos el sorteo y Juanitu no tendría que amañar el sorteo y Libra no debe entrar en sorteo,,sino seguro le toca.![]() Pido excusas si alguien se siente molesto pero no trato de interferir y todo va en plan de broma.
|
||||
|
||||
|
Seguro que si el sorteo lo hace Kibo con la mania que me tiene no me toca nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sir Torrelacho, lo de las camisestas sí que estaría bien que hubiera una por asistente, pero no va a poder ser porque cuando pedimos colaboración, damos libertad y cada uno aporta lo que tiene. No obstante me ha dicho que si tiene alguna más, nos la dará.
En cualquier caso, casa asistente VA A TENER UNA CAMISETA OFICIAL DE LA QUEDADA, ya que estamos preparando camisetas conmemorativas de esta quedada, es decir, tendrás una camiseta y posibilidades de que te toque otra más,de Baluma, en el sorteo. Eso si, el que más posibilidades tiene de que le toque es LIBRA, o su señora, ![]() ![]() pues ambos son afortunados en casi todos los sorteos que se celebran en las quedadas ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() jeje.
|
||||
|
||||
|
gracias pmarmol, tendre que llevar cuidao, que alli en costa rica no bebia mucho, asi que yo tendre que volver a mi casa, para ustedes los que teneis barco no hay rotondas, pero pa mi hay un monton,y quiero resgresar toda la quedada,jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
hace unos dias me tome en un bar de los de siempre en Elche ,y se me ocurrio pedir un amarguito, osea vermut y amer picon,y casi tengo un orgasmo en la boca,jajajaja perdon por si utilizo alguna palabra fuera de contesto
|
|
|
||||
|
||||
|
No se, pero "meseta curriendo" (perfecta gramática
), que quizá para ese mercadillo náutico que se hará antes de la comida, a ver que hemos reunido y hemos encontrado en los tambuchos de los barcos....Y hasta a lo mejor antes de exponerlos nos interesan.... y se dan por compraos... voy a empezar exponiendo: Farol de vela Cuba de vino de madera de aprox 10 litros.
|
||||
|
||||
|
Para los organizadores, día límite para apuntarse para los que no tendremos certeza de poder ir por motivos inconfesables.
![]() ![]() ![]()
Saludos Hay tres tipos de marinos : el primer grupo es el de los teóricos : saben todo pero no navegan. El segundo grupo es el de los prácticos : si navegan todo aunque no sepan nada. Un tercer grupo une la teoría y la practica : no navegan y no saben nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedro (pmarmol), pensaba que me pisabas la "ensalada murciana", bien, yo sí pienso llevar ensalada murciana a saber (tomate de pera, atún, huevo duro, cebolla y olivas negras, todo aderezado con aceite de oliva y sal).
AMOSPALLÁ y ALMIRANTA: Chorizos criollos (auténtico argentino) y salsa chimichurri. JUANITU: Ensaladilla rusa, anchoa y rosquillas para hacer "marineras".` SPARK: Caballas en escabeche Perseo56: Oreja de cerdo guisada Pmarmol: Panceta, pipirrana, naranja estilo huertano. ALOPECAM:Costillejas de cerdo para la brasa y ensalada murciana. Ahhhh y alguna botella de vino, que del caldo no se habla y es muyyyyy importante. Un saludo y nos vemos el viernes. |
|
|
||||
|
||||
|
ATENCION ATENCION AVISO IMPORTANTE
Bueno, esto no es que os afecte a todos, pero me afecta a mi, así que por eso lo pongo ![]() ![]() El caso es que hoy estando el puerto, al arrancar el motor, he oído que se ponia la bomba de achique en marcha y no salía agua por el escape: blanco y en botella. El motor aspiraba agua pero la estaba echando dentro. He destapado y he visto que el intercambiador de calor soltaba toda el agua salada por uno de sus extremos, y los tornillos que sujetan esta tapa, estaban oxidados y han partido. Resumiendo: necesito un mecánico URGENTEMENTE de la zona, para poder reparar el motor a tiempo para poder navegar en la quedada o me veo con barco amarrado en el puerto, y pidiendo favores para salir en otro barco. A LOS QUE SOIS DE LA ZONA: que mecánico/s son de vuestra total confianza??
|
||||
|
||||
![]() ![]() Le acabo de pasar a mi mecánico el "aviso" de que le llamas. Y ahora mismo te envío por Wassup su teléfono. JORGE - Muy, muy bueno, Increíblemente bueno. Y fino. Y nada caro. Eso sí, no se si podrá atenderte porque mañana le tocaba hacer unas pruebas con el escape reconstruido de un tal NOTOS.... le dire que lo mío corre menos prisa. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
CENA PANTALANERA
Actualizo.... AMOSPALLÁ y ALMIRANTA: Chorizos criollos (auténtico argentino) y salsa chimichurri. JUANITU: Ensaladilla rusa ("calidade"), anchoa ("enlatade") y rosquillas para hacer "marineras". SPARK: Caballas en escabeche PERSEO56: Oreja de cerdo guisada PMARMOL: Panceta, pipirrana, naranja estilo huertano. ALOPECAM:Costillejas de cerdo para la brasa y ensalada murciana + VINO WARLOCK35ES: Embutido variado de la Vega Baja. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
MAPU -
CAMBIO CAMISETA POR PREDICCIÓN METEO FIABLE ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Doy fe, me lo mandubo Juanitu también... como defecto, a mi me cobra a 530 días o más y tienes que ir detrás de él para cerrar tu año náutico, o apuntarlo al vencimiento de sepadioscuando... ![]() . Es un caso de muchacho.Anda estas fechas con problemas personales y por ello, puede que de tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el intercambiador de calor ya está desmontado y arreglado. Ahora sólo falta que la junta tórica estropeada (que es rara de cojones) llegue rápido para poder volver a montarlo.
A ver si con algo de suerte podemos sacar a Florence May el día de la quedada ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Transferencia efectuada. Reenvío el número de cuenta porque me he vuelto loco buscándolo y por si alguien más quiere ayudar a sacar al Juanitu del pozo de número rojos en el que se ha metido.
![]() Cita:
|
|
||||
|
||||
|
No sabes cómo te lo agradezcoooooo
![]() ![]() HAY COFRADES QUE ME HAN CONFIRMADO TRANSFERENCIA Y EL BANCO NO LA REFLEJA EN DOS DÍAS. ESO IMPLICA QUE EL QUE NO HAYA PAGADO EL MIÉRCOLES 8 DE OCTUBRE A LAS 23:59h. TENDRÁ QUE ABONAR EN MANO, Y LUEGO ME OBLIGARÁ A DEVOLVERLE LO INGRESADO ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() que son bancos y cajas.Digo yo y por evitarte mas trabajicos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() No no.... si yo lo se.... son ellos los que "no saben" El manual dice: Tú me pagas = Yo cobro. Pero la realidad dice: Tú haces ingreso en "mi" cuenta, y "tu" banco libera el dinero al día siguiente. "Mi" banco espera un día y me hace efectivo el dinero en "mi" cuenta. Entre medias, pasan dos días, en los que el dinerito está en un abismo llamado PRÉSTAMO INTERBANCARIO..... que sumando muchos centimillos, hace unas pequeñas fortunas a los bancos..... Mucho intenné, pero al final todos con el fajo. PD: Y BANKIA quiere cobrarme por usar su servicio web, haciéndome ser cliente de una tarjeta. No quiero tarjeta, pues no puedo usar web. Así que el uso web de Bankia son 35 euros al año. PUTO PROGRESO ![]() Pd: Me llaman a "examinar"
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento se me ha escogorciado el coche esta tarde, menos mal que no creo en las señales.... TRANSFERENCIA REALIZADA ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 07-10-2014 a las 00:00. |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO LISTA PARA INCLUIR AL COFRADE TRANCOS06
************************************************** **** COFRADE...ADULTOS..NIÑOS.......BARCO.. ........MEDIDAS................NOTAS Cabot..................2........0...... SOLROJO............13X4.5 Jorgepani.............2........0.......Mary Popins.........8,20 x 2,94 Sir-Torrelacho.......3.................LSB.... .......................................Sólo sábado Nonick y Spark.....4........0.......Hijo del Viento.....8,50 x 2,98.............Dos solo comida del sábado, dos KDD completa Perseo56.............3........0.......Calabob o............7,50 x 2,44 Firopinatar...........4........0.......Machi. .................8,20 x 3,00 Remora...............3........0.......Midingh y..............9,80 x 3,30 Turko...................2........0.......Turko .................9,50 x 3,15 Amospallá............2........0.......Ponce de León.....con base en el club. Kibo.....................2........2.......Florence May.......con base en el club. Sakura.................3........0........NasNo u.............con base en el club Juanitu.................2....... 0.......NOTOS................con base en el club Nononono............2.........(0-2)..PARDETE...............6,88X2,33 Miahpaih..............2..........0......Sonrisa... .............13x4,60 Surco..................2..........0......Estupendo ............12,60x4,30 Equuus................1..........0.......Deseo33.. ..............10x3 Teterete...............2..........1.......Teterete ................9,50 x 3,23 Libra ...................3................Petra Mary.............11,91 x 387 Alandris................2.................LSB Llamichu...............2.................LSB en principio Pmarmol ............ 2 ó +....0........Alyma...............con base en el club Pacopepe.............2..........0.......Spit...... .................. 6,50x2,35 MOWA................2..........2(?)....MOWA....... ......con base en el club SENECA...............2...........0......HANNA..... ...................6.50x2.30 Javimatu..............2...........0......LSB...... .............................................Solo comida sábado Killo.....................2..........0...... Killo...............Con base en el otro club (que no empieza por P ......(rufianes) Galáctica..............2...........0.......Galácti ca.....................10,20 x 3,20 Carlos Ramos ........2...........0....... Es el médico-ponente, asignado al Notos. Cabot59....................3.........0..........LS B asignada a Florence May Falken ................. 2 ......... 0 .... Triana ....................... 10 x 3.5........ Arribamos viernes y nos apuntamos a todo MESSLLUNY..........3..........0..........Messlluny ..................10,3 x 3,3 ......sólo cena del sábado.... y domingo. Warlock35es..........2.........0...........LSB.... ...................................... TRANCOS06 .........2............2........Annapolis......30' con base en CNVSP........Sólo comida sábado y tal vez pantalanera TAMAMOANA..........2..........2.........LSB....... .............Comida Sábado ***************************** Han "causado baja" Truix65 y Alopecam, por motivos diversos ajenos a la meteo y a su voluntad. Así que el recuento queda así: ![]() ![]() A mi me sale este movidón: 1.- GENTE Y ARTEFACTOS 80 adultos, de los cuales 33 cofrades (la imagen está mal).2.- LAS COSAS DEL PARNÉ: Camisetas = 90 (ya no hay para Mapu... poca risa)
~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~ Editado por Juanitu en 07-10-2014 a las 01:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Olas
![]() Transferencia realizada: 2 pax -> 70 € Mis invitados han rechazado la asistencia a la empedada por inconvenientes diversos, de modo que tenemos 2 plazas a bordo. Zarparemos el viernes desde Santa Pola... Ya queda menos! ![]() ![]() ![]()
Juanitu (07-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
VIASÉ UNA PRUEBASS
Nadiediganá ![]() (Lo de las imágenes vinculadas no funciona, porque siempre muestran la predicción a ... X ... horas) ESTOS ENLACES SÍ QUE FUNCIONAN, VINCULADOS AL PANEL DE PRECIPITACIONES A 9 DÍAS LINK AL PANEL DE PRECIPITACIONES A 9 DÍAS DE WETTERZENTRALE ![]() Pobando... probando....Estoy averiguando si los links, en función de cómo se ponen, sirven para que se actualicen en este hilo al tiempo que lo hacen en la fuente original, o por el contrario al poner una imagen se pierde el link. Cosas del pasado que quiero corregir.... ![]()
~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~ Editado por Juanitu en 08-10-2014 a las 00:00. |
|
|
||||
|
||||
|
VAMOS CON LA METEO DE VERDAD
Esto está escrito en fecha MARTES 7, a 4 días vista de la KDD MARTES, MIÉRCOLES Y JUEVES.......... Viento de tierra (SE-S) flojo.VIERNES Viento NE flojo (eso aquí es viento de tierra)SÁBADO Viento del N flojo (poco efecto cerca de costa) Unos 12 nudos.DOMINGO Viento de tierra ligeramente superior al sábado (unos 15 nudos) pero el mar sigue planito.OTROS DATOS INTERESANTES: Temperatura del agua de mar = 23º. Eso es un chapuzón fresquito y saludable. Se puede uno bañar sin neopreno. ![]() El espigón de abrigo del Levante (arriba derecha en la imagen) tiene orientación EXACTA: ESTE (mar) - OESTE (tierra) El espigón que cierra abajo en la foto (aparece en diagonal) tiene una dirección SW-NE, es decir, de tierra hacia mar marca demora 45º. Con eso os hacéis - quienes no lo conozcáis - una idea de la orientación general del puerto y la costa. Echad un ojo en GOOGLE MAPS para ver que esta zona esta MUY ABRIGADA cuando soplan vientos que no estén entre los 20º (Levante) y los 60º (Leveche). ![]() ![]() ![]()
|
|