![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() No jo... Que por remolcar un barco desde la bocana del puerto, - sin que nadie pueda demostrar que tengo una relación mercantil - podría resultar que me repercuten sus posibles líos con la administración Esto es como si Rafael del Castillo de la Rueda de los navegantes fuera acusado de cómplice de narcotráfico por ayudar a veleros, sin saber que estos se dedicaban a actividades ilegales. Es posible que tengas razón y no dudo de tu buena fe, al advertir de estas posibles - aunque fueran remotas- consecuencias, pero si esto es así, va a llegar el momento que veamos un accidente y pasemos de largo para evitar líos. Y eso creo que incluso se podría llamar denegación de auxilio. Yo creo que nos podemos encontrar de todo ( personas buenas y personas malas) decentes o indecentes como decía Víctor Frankl sobre su experiencia en un campo de concentración - incluso había carceleros decentes - Sí vamos por la vida pensando que nos vamos a encontrar malas personas, no vamos a salir de casa y ni se nos ocurra ir de crucero por el mundo, porque nos pueden acuchillar, secuestrar violar etc etc, Hace años - muuuchos años - cuando era estudiante, viajaba a dedo - ¿ os acordáis de aquella forma tan arcaica de viajar que había antes - en auto-stop ? Dormí en portales, en parques públicos incluso en un confesionario. Me cogieron camioneros, macarras , pijos, ... Tipos de todo pelaje y condición y nunca me ha pasado nada. Para el tiempo que me queda de vida, espero seguir pensando así, - aunque es evidente que hay que tener cautelas pero nunca llevar puesto el "canal" de que te va a pasar algo malo, por que entonces te pasa seguro. Es como si atrajeras el mal fario. ![]() Editado por Prometeo en 07-10-2014 a las 18:31. |
|
|