![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Juanitu, tienes un privado.
Pepón, Juanito tiene un privado. Toma mensaje de secretitos y "secretitos en reunión no son de buena educación"
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos, que yo hago de pinche y ella aporta la ciencia culinaria. Esta mañana las ha dejado hechas y ¡tenían una pinta! ¡Y un olor! No creo que me deje probarlas, si consigo robar la cata ya os contaré como están.
drugstore-catalog.com Editado por Nonick en 08-10-2014 a las 18:40. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nonick | ||
Juanitu (08-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final si puedo ir, solo el sábado en principio y no sé si en barco, o si me apunto de tripu con alquien, caso de llegar a tiempo de coger uno en Torrevieja el sábado, o montarme en alguno en San Pedro.
La superioridad ya está avisada. Y aunque solo me apunto a la comida del sábado y no a la cena. Aporto 4 cajas de Miguelitos de La Roda para la cena Para la lista COFRADE...ADULTOS..NIÑOS.......BARCO.. ........MEDIDAS................NOTAS Genoves.........1.............0............ LSB............90-60-91 ...... SI, un notas, solo comida sábado aunque no se sabe.... ![]() Editado por genoves en 08-10-2014 a las 17:13. |
|
|
||||
|
||||
|
CENA PANTALANERA
Actualizo.... AMOSPALLÁ y ALMIRANTA: Chorizos criollos (auténtico argentino) y salsa chimichurri. JUANITU: Ensaladilla rusa ("calidade"), anchoa ("enlatade") y rosquillas para hacer "marineras". SPARK: Caballas en escabeche (se entiende que Spark las caballas y Nonick el escabeche....) PERSEO56: Oreja de cerdo guisada PMARMOL: Panceta, pipirrana, naranja estilo huertano. ALOPECAM:Costillejas de cerdo para la brasa y ensalada murciana + VINO WARLOCK35ES: Embutido variado de la Vega Baja. GENOVES: Cajas de Miguelitos (que si os los coméis con el café en la comida, eso que llevas puesto). ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Genovés! Tienes plaza en el Mery Popins! El problema es que vamos el sábado y dormimos allí. No se que tal te viene. Salimos sobre las 10 en cuanto de un manguerazo y cambie al Génova ligero
|
|
||||
|
||||
|
MIRAD QUÉ REGALOS PARA EL SORTEO ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ACTUALIZO LISTADO Y NÚMEROS SEGÚN LISTA EXCELL (no según este listado manual) **************************** COFRADE...ADULTOS..NIÑOS.......BARCO.. ........MEDIDAS................NOTAS Cabot..................2........0...... SOLROJO............13X4.5 Jorgepani.............2........0.......Mary Popins.........8,20 x 2,94 Sir-Torrelacho.......3.................LSB.... .......................................Sólo sábado Nonick y Spark.....4........0.......Hijo del Viento.....8,50 x 2,98.............Dos solo comida del sábado, dos KDD completa Perseo56.............3........0.......Calabob o............7,50 x 2,44 Firopinatar...........4........0.......Machi. .................8,20 x 3,00 Remora...............3........0.......Midingh y..............9,80 x 3,30 Turko...................1........0.......Turko .................9,50 x 3,15 Amospallá............2........0.......Ponce de León.....con base en el club. Kibo.....................2........2.......Florence May.......con base en el club. Sakura.................3........0........NasNo u.............con base en el club Juanitu.................2....... 0.......NOTOS................con base en el club Nononono............2.........(0-2)..PARDETE...............6,88X2,33 Miahpaih..............2..........0......Sonrisa... .............13x4,60 Surco..................2..........0......Estupendo ............12,60x4,30 Equuus................1..........0.......Deseo33.. ..............10x3 Teterete...............2..........1.......Teterete ................9,50 x 3,23 Libra ...................2................Petra Mary.............11,91 x 387 Alandris................2.................LSB Llamichu...............2.................LSB en principio Pmarmol ............ 2 ó +....0........Alyma...............con base en el club Pacopepe.............2..........0.......Spit...... .................. 6,50x2,35 MOWA................2..........2(?)....MOWA....... ......con base en el club SENECA...............2...........0......HANNA..... ...................6.50x2.30 Javimatu..............2...........0......LSB...... .............................................Solo comida sábado Killo.....................2..........0...... Killo...............Con base en el otro club (que no empieza por P ......(rufianes) Galáctica..............2...........0.......Galácti ca.....................10,20 x 3,20 Carlos Ramos ........2...........0....... Es el médico-ponente, asignado al Notos. Cabot59....................3.........0..........LS B asignada a Florence May Falken ................. 2 ......... 0 .... Triana ....................... 10 x 3.5........ Arribamos viernes y nos apuntamos a todo MESSLLUNY..........3..........0..........Messlluny ..................10,3 x 3,3 ......sólo cena del sábado.... y domingo. Warlock35es..........2.........0...........LSB.... ...................................... TRANCOS06 .........2............2........Annapolis......30' con base en CNVSP........Sólo comida sábado y tal vez pantalanera TAMAMOANA..........2..........2.........LSB....... .............Comida Sábado BRUTUS...............2............0.........LSB ................... Comida Sábado Pepón..................2............0.........Pepó n..................con base en el club GENOVÉS .............1...........0..........LSB........... ........Sólo comida sábado **************************************** Cita:
![]() ![]() ¡Que se acabe la KDD, po Dió! ¡Quiero Vivir! ![]() ![]() ![]()
~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~ Editado por Juanitu en 08-10-2014 a las 17:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Juanitu, no te quejes hombre. Al principio duele un poco, pero luego da mucho gusto
encontrate con tantos y buenos amigos ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Anda, si te lo estás pasando como los indios.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
CENA PANTALANERA
Actualizo.... AMOSPALLÁ y ALMIRANTA: Chorizos criollos (auténtico argentino) y salsa chimichurri. JUANITU: Ensaladilla rusa ("calidade"), anchoa ("enlatade") y rosquillas para hacer "marineras". SPARK: Caballas en escabeche (se entiende que Spark las caballas y Nonick el escabeche....) PERSEO56: Oreja de cerdo guisada PMARMOL: Panceta, pipirrana, naranja estilo huertano. ALOPECAM:Costillejas de cerdo para la brasa y ensalada murciana + VINO WARLOCK35ES: Embutido variado de la Vega Baja. GENOVES: Cajas de Miguelitos (que si os los coméis con el café en la comida, eso que llevas puesto). PEPON/DULI Bocaditos de salmon de duli y yo algo "repelare por hay"
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Venga Juanitu, el sabado por la noche te manteamos un poco y se te pasa volando el estres
![]()
|
||||
|
||||
|
Pepón, Pmarmol muchas gracias por vuestra hospitalidad
, si puedo me acercaré el viernes a tomar una cervez a.Jorgepani reconsidera tu propuesta de manteo, estas hablando de más de 100 kg. de carne x 1,90 m. de bulto + o - ![]() ![]()
Saludos Hay tres tipos de marinos : el primer grupo es el de los teóricos : saben todo pero no navegan. El segundo grupo es el de los prácticos : si navegan todo aunque no sepan nada. Un tercer grupo une la teoría y la practica : no navegan y no saben nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero yo no estoy gordo. Es que soy de hueso fuerte.![]() Cita:
Os asignarán un punto de amarre el jueves o viernes cuando vengáis. A los del sábado se os asigna punto el mismo sábado a vuestra entrada EL PUNTO DE AMARRE ES EL MISMO PARA TODA LA KDD - NO SE CAMBIA POR FAVOR El sábado a la vuelta de la navegación, entran primero los habituales del CNVSP, y ayudan a los demás para facilitar la tarea de marineros. LOS LSB QUE HAYAN VENIDO A COMER, TAMBIÉN AYUDAN SIN NINGÚN REPARO ¡¡ LSB - TRAEROS EL WALKIE ENCENDIDO EN Ch77 Y Ch9 !!
~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~ Editado por Juanitu en 09-10-2014 a las 01:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
NOTA METEO
Viento SUR el viernes. Fuerte en Cabo Palos. Posibles 25-30 Knt. Fácil para los que suben de Cartagena, Mazarrón y Tomás Maestre. Viento SUR moderado en zona Norte de San Pedro. Los que vengan del Norte negociarán con poca ola, pero vientos contrarios de hasta 17-20 nudos. ¡DIVERTIDO! SÁBADO: Entre las 10:00 y las 14:00 no está previsto que el viento pase de 12-14 nudos. Más viento hacia las horas centrales del día. Ola de 30 centímetros. ¡Ja! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
eso de la meteo ya lo dije hace más de una semana
![]() por cierto Genovés, no se si la cena pantalanera es el viernes y tú vas el sábado. ![]() Cita:
Cita:
|
||||
|
||||
|
Ya sabes, tocayo, que en el Triaba sois bienvenidos.
![]() No hacía falta decirlo... ![]()
brutus (09-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos
Yo salgo el sábado en el puente de las 10 del Tomás Maestre, supongo que alguno más también saldrá, si os parece bien salimos todos juntitos, que la travesía puede ser peligrosa y alguno tal vez nunca ha llegado tan lejos ![]() Mi primera quedada y me voy al puerto de al lado, claro que MENUDA QUEDADA ![]() Relación de los que nos juntamos a las 10 en el puente del Tomás Maestre. GALACTICA |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a los Ilustres Cofrades !
Transferencia efectuada. ¡ Uno menos y la cuenta creciendo ! Siento la demora Sr Juanitu. El TETERETE zarpará mañana desde su base en Alicante para llegar por la tarde-noche a San Pedro. Qué emoción !!! Saludos !! TETERETE |
|
|
||||
|
||||
|
Se ma fastidiao la quedada. Me toca trabajar. Pero el sabado por la tarde ire a tomar unas cervezas. Mil disculpas he intentado apurar al maximo pero lo primero es lo primero. (manias que tienen mis parasitos de comer todos los dias) y pa colmo esta semana que viene tengo varada.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a firopinatar | ||
Juanitu (09-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Teterete, nosotros saldremos de Campoamor mañana después de comer con intención de llegar a San Pedro a esa misma hora, más o menos. supongo que como mínimo estaremos a toque de radio.
No es que la travesía sea muy larga, pero con el parte que hay tendremos que ir en dos bordos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Mecáchis, yo te aguantaba hasta el final esperando una sorpresa, pero me temía lo peor....No te preocupes. 4 camisetas más al sorteo.... ![]() ![]() ![]() NOTA SOBRE "EL ETIQUETADO" El primero que pidió audiencia sobre esto fue Miahpaih, pero el Almirantazgo comienza a impacientarse. Podemos resumir la etiqueta para ambas comidas en una frase de la célebre Martirio: ARREGLÁ PERO INFORMAL y eso es todo. Nada de grandes lujos, sobre todo las señoras. La comida es en restaurante chuli, pero hay confianza. La cena es en restaurante a ras de pantalán, con entornos de Teka También muy chuli. Pero somos los mismos. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿La cena pantalanera el viernes?
![]() Me cago en tal y tal... pues si, yo pensaba llegar el sábado por la mañana a los actos y comer luego... pues para postres. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a genoves | ||
Juanitu (09-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Comida oficial SÁBADO Cena oficial SÁBADO Y los que queden...Domingo Vamos lo que es una mezcla de dieta Ducan, Atkins y alcachofa todo mezclaillo. ![]() ![]() Genovés, que me he apuntado a la cena el viernes, que si quieres los Miguelitos me los das y los llevo yo ![]() porque a la cena del Sábado no me quedo. Que la Roda me queda lejos y se echan a faltar ![]() Juanitu, como trabajo y no me da tiempo a hace nada, me llevaré unas cocas si os parece bien. ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 10-10-2014 a las 00:33. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|