Cita:
Originalmente publicado por Timon de Fortuna
Unas birras bien fresquitas para todos!
Resulta que he alquilado un velero 10 días, ya estoy en el destino y me he dejado la tarjeta del título en casa...
Estoy acojonado por si me paran y no les puedo enseñar el título. Que me recomendáis ¿vuelvo a por la tarjeta (4 horas) o pueden comprobar por radio que tengo titulación adecuada como en coche?
Gracias a todos! (he buscado este tema que se parece a cuando estas esperando expedición de título pero no es el caso)
|
hola pues depende del agente que te pare, la g.civil. en su ordenador llevan la base de datos, y dando el nombre, con el D N I saben si tienes P E R - conozco un caso, de un amigo que llevaba una moto de agua y como llevaba los papeles muy bien guardados, debajo del asiento, tardaba mucho en sacarlos, el guardia que estaba en la cabina de la lancha, le dijo al compañero, dejalo ir, tiene P E R pero otra vez llevelo mas a mano,
lo que te pueden sancionar, aun a sabiendos de que lo tienes, es por no llevarlo, a bordo, porque cuando sales a navegar, es obligatorio, llevarlo,
asi que depende de como se lo tomen.
saludos