La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 11-10-2014, 14:27
Nick Nick esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,038
Recibió 2,571 Agradecimientos en 1,076 Mensajes
Predeterminado Re: Tender la ropa en el barco para que se seque está prohibido (?)

Cita:
Originalmente publicado por navegalex Ver mensaje
Pues eso, hace mas de un año que estoy en este puerto, donde transeúntes en verano, y gente que vive a bordo como yo todo el año, lavamos la ropa en su lavadero (el del puerto) y secamos en el barco. Pues bien, hoy estoy con la ropa colgada y viene un marinero diciendome que tengo que sacarla, luego viene el gerente del puerto a decirme lo mismo, yo le digo que lo hace todo el mundo y me argumenta que eso es descuido de los marineros, y que el reglamento interno dice que no se puede porque "hay que guardar una imagen del puerto..." manda huevos! o sea que hay que pagar secadora o te jodes. No se si todos los puertos son así, de hecho he estado en varios puertos y siempre lo hice o ví hacerlo, que pasa en Badalona? esto es normal?
Comentarios parecidos he oido por el puerto donde amarro, preocupada la direccion del mismo mas de la "imagen" que de tener casi el 50 % de las plazas de atraque vacias...
definitivamente tamos (entre) tontos

las autoridades nauticas advierten: navegar perjudica seriamente a su bolsillo

Citar y responder

El seguro de mi barc

Reglas del foro