La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 12-10-2014, 21:39
mazatlan mazatlan esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,014
Recibió 1,840 Agradecimientos en 1,003 Mensajes
Predeterminado Re: Tender la ropa en el barco para que se seque está prohibido (?)

Cita:
Originalmente publicado por Dibujito Ver mensaje
Hola te daré mi replica por lo de pijo, imaginate aun que para ti tal vez te sera un poco dificil.. un navegante despues de recorrer todo el mundo llegar a "buen puerto" y que le digan que esta prohibido tender su ropa mojada, en fin..eso si con todos mis respetos y cordialmente un saludo.
Hola Dibujito,has acertado, no logro entender tu mensaje, ni intuyo que puedas saber de mí para prever que me será difícil. A lo mejor es que lo que realmente ocurre es que no se entiende...
Un navegante que recorre todo el mundo intuyo que no espera llegar a puerto para lavar y tender la ropa.
Coincido en que es posible tender la ropa de forma que se pueda disimular para que no afee el ambiente, y que no es ningún drama aceptar el Reglamento que tenga a bien establecer quién ha costeado la instalación, en cuanto a usos, horarios, ruídos etc. y no por ello hay que imponer una opinión particular llamando "pijo" a quién no la comparta.
Choca una birra para la concordia. Saludos cordiales
Citar y responder

Freedom sea

Reglas del foro