Bueno, magnifica salida y muy animada. El tiempo nos dió un respiro (ni solaco ni lluvia) , temperatura agradable y poca ola. Hubo un poco de todo (incluso fuera de linea) pero estuvo emocionante. Gracias a Volvo por la invitación y a la tripu del golondrino Kontiki IV por su simpatia. Ya sabeis como son estos eventos, hay barcos VIP (el nuestro) luego VIP VIP (menos saturados) y ya para finalizar VIP VIP VIP o tambien conocido como VIP espacial o estratosférico donde vas de piuty moder. A VIP sencillo que es a lo que nos invitaron, que no estuvo mal pero lleno hasta la cofa.
La única pega, una vez que la flota de espectadores (incluidos VIP de todos tipos y pelajes) se colocó en el cuadrante señalizado al efecto llego la Fragata Infanta Cristina (manda webos, no podian llamarla de otra manera) y se colocó delante justo. Esto les obligó a mover la totalidad de la flota de espectadores. Como quiera que la fragata se situó de costado a la regata tapaba con su eslora la mitad del lado que daba a la regata del cuadrante. Osea que se montó un pitote del 15. Nos nos vamos a quejar, que ibamos de gratis, pero me pareció una descortesía monumental para con el público y la organización apiñar toda la flota detras de la representación de la marina.
El lado naútico, una experiencia estupenda. Desde que esrtuve en la salida de 2005 en Galicia que queria volver. Mision cumplida. Buena proa para todos.


