![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy interesado por Almería. Os invito a unas rondas a los que me deis alguna pista de cómo están las cosas por allí para un 12m. Si queréis, por privado.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Me parece a mi que Sin Barco, tiene demasiada información que absorver. ![]() De lo entretenido que es Cartagena aquí teneis una prueba este fin de semana, la realidad es que esto solo se suele ver en este tipo de puertos. Espero os guste, os diré que meten miedo. ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Cabot (15-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ir en tren.
Coger taxi al puerto- Sugiero el NW. nihao |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias a todos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Andy Cook | ||
Miahpaih (15-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los del puerto Tomás Maestre en Murcia
Por lo que he entendido, el puerto está en la parte del mar menor, si quieres navegar por el "mar mayor" tienes que pasar por un puete levadizo que tiene sus horarios. la pregunta es: qué pasa si llegais de noche o de madrugada desde el "mar mayor" ? hay alguien de guardia que pueda levantar el puete o hay que esperar a la mañana siguiente? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tendrás que esperar hasta la apertura de la semana siguiente.
Por eso te acostumbrarás a calcular como si fuera un cálculo de mareas para entrar a puerto ![]() Es lo que hay!!!
|
|
||||
|
||||
|
No he contestado hasta ahora porque he estado liado
![]() Soy de Madrid. Aunque llevo 20 años en San Javier y más de 25 rulando por el universo conocido. Me imagino a mi mísmo saliendo de Madrid con el coche de cara a un finde glorioso de navegación.... y me digo: 1.- GALICIA - Un poco lejos. El paraíso pero lejos. 2.- ASTURIAS CANTABRIA PAIS VASCO - Pdeziozo, pero las posibilidades de no navegar son altas. Claro que compensa con el paisaje y la gastronomía. 3.- MEDITERRÁNEO LEJANO - Está lejos (De Valencia hacia el Norte y de Mazarrón hacia el Sur). La salida de Madrid a Granada es rápida, pero hay que bajar a Motril.... no está mal tampoco, es una opción. Madrid Valencia es rápido, pero hay que "negociar" la masa de coches que van pero sobre todo "vuelven" de Valencia y alrededores. 4.- MEDITERRÁNEO A MANO SIN MASIFICACIÓN DE REGRESO: Bajas de Madrid a Albacete, a Murcia, y desde ahí decides: San Pedro del Pinatar, a 50' de Murcia. Cartagena, a 40' de Murcia. Mar Menor (entiendo que lo descartas, pero es una opción) La Manga - Tomás Maestre, a 1h.15' de Murcia. Mazarrón, a 50' de Murcia. Águilas, a 1h. de Murcia. Como ves mi opción para tí es el punto 4, porque no tendrás colas ni caravana de regreso hasta pasar Albacete y llegar a Honrubia o La Roda... Si eres hombre de autopista, en La Roda solucionas tu regreso. ![]() ![]() ![]() Si quieres información de San Pedro del Pinatar (soy socio) te cuento toda la que quieras. Torrevieja es una buena opción si quieres puerto en el centro de una Ciudad, aunque para eso a mi juicio gana de largo CARTAGENA, aunque en Torrevieja tienes apartamentos a menos de 80.000 euros, lo que puede ser un complemento vacacional para el barco. Es posible en Cartagena encontrar chollos similares ahora. Pero entiendo que lo que buscas es tener barco para pasar el finde en el barco, no para ir a un "piso" Si yo viviera en Madrid y tuviera un barco, me gustaría que estuviese amarrado en CARTAGENA, sin duda alguna. ![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo contigo Juanitu. Mira lo que llegó a Cartago, un hermanico mayor del SONRISA, el de la Punta Gorda, el CLAYTON.
Es un antiguo ST de la Army convertido en barco de recreo. Miah, es una chulada. saludos Editado por Cabot en 04-02-2018 a las 10:20. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Cabot | ||
Miahpaih (16-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
Parecemos de la misma familia. Jajajajajajajajajaja ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|