![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No he contestado hasta ahora porque he estado liado
![]() Soy de Madrid. Aunque llevo 20 años en San Javier y más de 25 rulando por el universo conocido. Me imagino a mi mísmo saliendo de Madrid con el coche de cara a un finde glorioso de navegación.... y me digo: 1.- GALICIA - Un poco lejos. El paraíso pero lejos. 2.- ASTURIAS CANTABRIA PAIS VASCO - Pdeziozo, pero las posibilidades de no navegar son altas. Claro que compensa con el paisaje y la gastronomía. 3.- MEDITERRÁNEO LEJANO - Está lejos (De Valencia hacia el Norte y de Mazarrón hacia el Sur). La salida de Madrid a Granada es rápida, pero hay que bajar a Motril.... no está mal tampoco, es una opción. Madrid Valencia es rápido, pero hay que "negociar" la masa de coches que van pero sobre todo "vuelven" de Valencia y alrededores. 4.- MEDITERRÁNEO A MANO SIN MASIFICACIÓN DE REGRESO: Bajas de Madrid a Albacete, a Murcia, y desde ahí decides: San Pedro del Pinatar, a 50' de Murcia. Cartagena, a 40' de Murcia. Mar Menor (entiendo que lo descartas, pero es una opción) La Manga - Tomás Maestre, a 1h.15' de Murcia. Mazarrón, a 50' de Murcia. Águilas, a 1h. de Murcia. Como ves mi opción para tí es el punto 4, porque no tendrás colas ni caravana de regreso hasta pasar Albacete y llegar a Honrubia o La Roda... Si eres hombre de autopista, en La Roda solucionas tu regreso. ![]() ![]() ![]() Si quieres información de San Pedro del Pinatar (soy socio) te cuento toda la que quieras. Torrevieja es una buena opción si quieres puerto en el centro de una Ciudad, aunque para eso a mi juicio gana de largo CARTAGENA, aunque en Torrevieja tienes apartamentos a menos de 80.000 euros, lo que puede ser un complemento vacacional para el barco. Es posible en Cartagena encontrar chollos similares ahora. Pero entiendo que lo que buscas es tener barco para pasar el finde en el barco, no para ir a un "piso" Si yo viviera en Madrid y tuviera un barco, me gustaría que estuviese amarrado en CARTAGENA, sin duda alguna. ![]()