![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el prototipo que se inicio estba basado en un motor de aeromodelismo
bestia lo compro Olaje (carmelo) pero esta muy liado aparte que hablamos que no era buen motor para eso era Hobbiking creo el pie de union lo tengo ya hecho, es un perfil naca con buena penetracion en el agua todos los motores pueden funcionar como generadores pero yo recomedaria un motor, generador brusless (sin escobillas) menos rozamiento y mayor duracion basicamente es que la generacion se hace en el estator, y el rotor lleva los imanes asi no hay escobillas ni naa los aerogeneradores los llevan pero estan diseñados muy planos y poco fondo, con lo que no nos sirven dado el diametro la helice como es una idea de prueba y error yo haria unas palas que se puedan orientar y obtener asi la mejor angulo de ataque de cada montaje una helice normal no creo sea la mas adecuada es un tema que estoy rumiando mucho los barcos electricos, tienen casi todos un sistema de regeneracion cuando van impulsando, son motores, pero cuando el barco va a vela cargan baterias los coches electricos y bicis, utilizan los mismos principios Editado por biziberri en 15-10-2014 a las 19:32. |
|
|