![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que estás dando toda una lección. Te deseo el mejor viento. Un abrazo. ¡¡Fuerza!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te deseo el mejor viento. ¡¡Fuerza!! Un abrazo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver Musclu, te tengo en mi lista de amigos y veo tus evoluciones al igual que el cofrade Zephyros.
Como se te ocurra borrarme, y te vayas con otra me agarro un cabreo Por cierto en este momento estoy pasando el ecuador, es genial. Os lo dedico a vosotros, compañeros de aventura. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) parte del Zephyros viaja contigo y me considero en cierta medida premiado por esa posición donde sólo llegan los que saben.Por ejemplo, partes del Zephyros que te has llevado tras el último botellón abordo so cabr**cete: - La colección de gallardetes - Pegatinas de La Taberna (sagradas para mí) - un juego de escotas - la linterna de leds - chaleco - CD de Bisbal -... etc Encima me dejastes un virus en el ordenata que afectaba a las ugribs No te pierdo de vista Verás cuando te pille ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me quedan 3º 28´ para pasar al N
que bien el Norte que chulos somos los del Norte A los de delante, animo que ya lo teneis chupao ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, depues de cenar como dios manda despues de varios dias de dieta suave....... ya he recobrado las fuerzas y las ganas........
A por ellos que son pocos y cobardes .Unas rondas para todos mis amigos de esta taberna. |
|
|
||||
|
||||
|
Kailu te sirve si te envio por mail el fichero grib? de las 18:00 Zulu, o si lo prefieren un pantallazo del MaxSea a las 21:00.
Tu diras... espero tu respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Quim, pero ya está todo el "pescao vendio" mis previsiones eran quedar por delante de todos los que quedaban a mi babor, algunas millas podré recortar ala Aleix Alexandre pero no las suficientes, como no sea que esta noche sae como la de ayer con manos negras y cosas increibles no creo que haya cambios en mi posicion.
Ya navego rumbo directo a meta y puedo permitirme roles de unos 10º sin cambiar de rumbo hacia la boya de sotavento. El Max dice que me quedan 5h. 50m. yo lee añadiria 2 h. mas por que escaseara más el viento. |
|
|
||||
|
||||
Felicidades Tabernero!!!![]() yo acabo de cruzar Gibraltar a las 21:10 ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡ Felicidades Taber !!!!!
Acabar el 4º es una pasada!! Esto hay que celebrarlo !! ![]() ![]() ![]() ![]() :brindis : |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
ENHORABUENA TABERNERO, ERES EL MEJOR
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Kailu tienes un privado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en 10 minutos role del 59º al 45º y de ahi a 30º alucinante, menuda noche me espera. La mano negrade ayer a vuelto hoy
|
|
|
||||
|
||||
Felicidades Tabernero ![]() ![]() Grande entre los grandes ...y ahora por dios encargate del chigre que tenemos seco el gaznate
|
||||
|
||||
|
Dilecto tabernero:
Felicidades por tu cuarto puesto. Sigue el ofrecimiento en pie, de participar en a dos Pa matar el gusanillo manolo g. ............el 3461 en 45º 9' S 161º 17' E .
|
||||
|
||||
|
No me olvido de la lista de hoy.
Marcia estas pasando el abismo E-W, es que me a sido imposible encontrar tu posicion. Editado por jan en 19-05-2008 a las 11:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tabernerooo y Jannn, FELICIDADESSS muy bien, os lo habeís currao de verdad. La verdad es que el juego engancha, ahora vaís a tener mono de él, claro que se podia hacer una regata particular virtual, para la taberna, saliendo de Canarias y llegano a Martinica, no?. Pues si, allí estoy con una encalmada de las narices, enseguida salgo. Un saludon muy grande a los dos y a disfrutar a todos los demás
|
||||
|
||||
|
Jan: mis mas sinceras felicitaciones
ENHORABUENA!! que envidia...sana?...
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:ENHORABUENA TABERNERO!! ![]() ![]() ![]() FELICIDADES JAN!! ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:Estaba navegando y no me he enterado hasta ahora. ![]()
|
||||
|
||||
|
Brabo si señor Brabo
FELICIDADES Jan ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La lista de hoy.
Menudo mach race que se tienen montados Polen,Albe y Manolo g. , se van turnando en la cabeza del grupo cada dia.Y desde Borneira hasta J.V. tres cuartos de lo mismo. Elmavi, buena remontada. Animo Albert33 que tu eres el siguiente en cruzar la meta. Editado por jan en 19-05-2008 a las 11:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Mundo redondo Moitessier? Ardumas Joshua?
Seguro que no se escribe asi..... pero se entiende ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? | Planeta Agua | Regatas virtuales. Juegos náuticos | 3554 | 27-12-2007 13:17 |
| Ventilar Navegando. | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 13 | 31-07-2007 19:15 |
| ¿Alguien que se examine de PY en Madrid en marzo... alguien que ya lo haya hecho? | Stanley | Foro Náutico Deportivo | 11 | 14-03-2007 21:20 |