![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se que decir, porque ya sea dicho todo Juanitu muchas gracias por todo y que el año que viene nos veamos de nuevo, a sido fantastico estar tanto con los cofrades que nos conociamos como los que no y que ahora si que nos conocemos tosdos, un abrazo Juan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() La XXL va bien ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me adhiero a las felicitaciones a los organizadores, en especial a Carlos el conferenciante de RCP, fue ameno y didáctico.
La cena y las copas de lujo, la comida en particular me trasladó a los viejos tiempos de la perdiguera en los ágapes de la robario.
Saludos Hay tres tipos de marinos : el primer grupo es el de los teóricos : saben todo pero no navegan. El segundo grupo es el de los prácticos : si navegan todo aunque no sepan nada. Un tercer grupo une la teoría y la practica : no navegan y no saben nada. Editado por brutus en 14-10-2014 a las 23:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va el resto. De regalo la primera
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Muy buenas las fotos Jorgepani. SEGURO QUE HAY MÁS DE OTROS COFRADES QUE NO QUIEREN SUBIRLAS POR PEREZA ![]() Al final os habéis escapado sin la eslinga del torpedo de rescate. No os preocupéis, he adquirido un compromiso de por vida. Hasta que no os entregue la eslinga no os dejaré tranquilos.... ![]() ![]() Aún estoy "procesando" las del domingo.Prometo que suben pronto. NONICK, que sé que te encanta la fotografía y tienes muchas.... a ver si sacas el ratico....
|
||||
|
||||
|
saludos para todos
![]() tengo algunas fotos ya vereis que no me gano la vida haciendo fotos fotos ineditas del rapto nocturno Editado por warlock35es en 19-10-2014 a las 14:23. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a warlock35es | ||
Juanitu (18-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
otra tanda
un abrazo para todos |
|
|
||||
|
||||
|
en ese de atras no me dejaba mas algun problema con los server
de todas maneras ire rebuscando por ahi a ver que encuentro no sin antes de volveros a ![]() ![]() ![]() ![]() por todo |
|
|
|
ENHORABUENA por como os lo montáis !!!.
![]() Jamás vi en las muchas KDDs a las que asistí tantos "heridos" ni Cofrades (conocidos y "machos") tan CANOSOS... No solamente me hago yo viejito... ![]() Un abrazo para todos y ![]() P.D.: Por cierto, creo que el ALTANLLAUI está amarradito ya por ahí.
|
|
||||
|
||||
|
Navegando por este mar
y bajo este cielo llegamos a San Pedro, donde estuvimos con estos cofrades, y más que no aparecen...
drugstore-catalog.com Editado por Nonick en 16-10-2014 a las 16:58. |
| 4 Cofrades agradecieron a Nonick este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para comernos casi toda esta comida
y para jugar repartiéndonos regalos Que no están dentro pero sirven para hacer un brindis o para algo que no está claro Lo que no está nada claro es que tiene de gracioso un juego de destornilladores o unos alicates Hubo gafas... relojes...
drugstore-catalog.com Editado por Nonick en 16-10-2014 a las 16:59. |
| 3 Cofrades agradecieron a Nonick este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y muchas más cosas
drugstore-catalog.com Editado por Nonick en 16-10-2014 a las 17:00. |
| 4 Cofrades agradecieron a Nonick este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Oooohhhh no os podéis imaginar la cara de felicidad que tengo ![]() ![]() ![]() Muchísimas gracias NONICK, me he reído viendo las fotos, me encanta.....¡¡ Que sigan subiendo !! ___________________________ POSTDATA (ahora es cuando Nonick se mea, porque estuvimos hablando de esto) ___________________________ LA II KDD COFRADES DE SAN PEDRO arroja una bancarrota El monto de la ruina asciende sólo a 60 euros. Considerando que faltó mucha almiranta y grumete, y que las camisetas ya estaban hechas, resulta que después de regalos obligados y compromisos adquiridos..... ¡SOBRAN 4 PACKS de CAMISETA+GAFAS DE SOL+CINTA DE GAFAS! y además ¡ OTRAS 4 CAMISETAS ! Que se van a vender a un módico precio (Camisetas a 5 y Packs a 9) para recuperar lo perdido. Peticiones por riguroso orden de llegada por PRIVADO. Téngase en cuenta que no hay todas las tallas.... son sobras ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() Acabo de enviar a la Concejalía de Turismo de San Pedro del PInatar (CIT - Centro de Iniciativas Turísticas) una nota de prensa a ver si lo pueden publicar en el periódico local o en su página web.... A ver si alguno de vosotros - que aparecéis en las fotos - os hacéis famosos..... POR CIERTO, NO SE SI SE ME HA OIDO BIEN, así que lo pongo EN GRÁFICO. SE VENDE: 1.- Pack CAMISETA IIKDD TALLA S + Gafas de sol + Cinta gafas neopreno. 9€ VENDIDO TAMAMOANA 2.- Pack CAMISETA IIKDD TALLA XL + Gafas de sol + Cinta gafas neopreno. 9€ VENDIDO MAPU 3.- Pack CAMISETA IIKDD TALLA XL + Gafas de sol + Cinta gafas neopreno. 9€ 4.- Pack CAMISETA IIKDD TALLA L + Gafas de sol + Cinta gafas neopreno. 9€ 5.- CAMISETA IIKDD 5€ TALLA M 6.- CAMISETA IIKDD 5€ TALLA M 7.- CAMISETA IIKDD 5€ TALLA XL VENDIDO GENOVÉS 8.-CAMISETA IIKDD 5€ TALLA S 9.-CAMISETA IIKDD 5€ TALLA XL Las tallas son las que son, pero se pueden hacer packs de gafas o deshacerlos con cualquier talla. De hecho se pueden comprar las gafas y cinta a 5€ sin camiseta. Yo guardo lo comprado durante un año como máximo. Si no nos vemos en ese tiempo, es que no nos vemos mucho. ¡ Buenas camisetas, suerte en la venta ! ![]() ![]() ![]() NOTA: La de Mapu ya estaba guardada pero al comprar el "pack" tenemos otra añadida al final. La de El Piloto ya está incluida en los "gastos" de la KDD, regalo de todos vosotros a un cofrade que no pudo venir pero tenía justificante. Edito porque Mapu compra el pack completo, así que pasa una camiseta al montón de "sin gafas"
~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~ Editado por Juanitu en 19-10-2014 a las 21:18. |
|
|
||||
|
||||
|
.......
Soy un mar de dudas pero al menos soy un mar. Editado por nononono en 19-10-2014 a las 22:08. Razón: fallo adjunto foto |
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZO:
SE VENDE: 1.- Pack CAMISETA IIKDD TALLA S + Gafas de sol + Cinta gafas neopreno. 9€ VENDIDO TAMAMOANA 2.- Pack CAMISETA IIKDD TALLA XL + Gafas de sol + Cinta gafas neopreno. 9€ VENDIDO MAPU 3.- Pack CAMISETA IIKDD TALLA XL + Gafas de sol + Cinta gafas neopreno. 9€ VENDIDO GALÁCTICA falta confirmar talla 4.- Pack CAMISETA IIKDD TALLA S + Gafas de sol + Cinta gafas neopreno. 9€ VENDIDO JORGEPANI 5.- CAMISETA IIKDD 5€ TALLA M 6.- CAMISETA IIKDD 5€ TALLA M 7.- CAMISETA IIKDD 5€ TALLA XL VENDIDO GENOVÉS 8.-CAMISETA IIKDD 5€ TALLA L 9.-CAMISETA IIKDD 5€ TALLA XL Las tallas son las que son... Yo guardo lo comprado durante un año como máximo. Si no nos vemos en ese tiempo, es que no nos vemos mucho. ![]() ![]() ![]() Es curioso. La bancarrota era de 61 euros exactos. Y si remato esto me quedo a CERO. Increíble. Será la primera KDD en la que el organizador no pierde pasta.
|
||||
|
||||
|
A ver, no es que me importe mucho, pero a mi me has confundido en todas las fotos
![]() ![]() yo soy el que lleva la camiseta de la taberna, en la cena pantalanera ![]() ![]() Por lo demás, gracias por todo..ha sido genial conocer a tanta gente maravillosa, estoy deseando repetir y compartir maravillosos momentos.. ![]() ![]() ahhh, mi grumete se quedo sin bolsa-regalo.... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Bueno, parece que hubo mas fotos en la cena pantalanera que en las celebraciones del dia siguiente, como nadie sacó la foto oficial, aquí os dejo la muestra de los "Chintonis" tabernarios. ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
PIANGITO (23-10-2014), warlock35es (21-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Lo corrijo ahora mismo.Explícame lo de tu grumete por privado a ver si tiene su camiseta al menos. Había bolsa-barco, y bolsa-persona. En las bolsas-barco venían todos los regalos de las personas incluídas en la inscripción. Si es una inscripción tardía o dudosa, puede que metiéramos la pata con el rellenao de la bolsa. Cita:
![]() Eso es arte.ACTUALIZO: SE VENDE: 1.- Pack CAMISETA IIKDD TALLA S + Gafas de sol + Cinta gafas neopreno. 9€ VENDIDO TAMAMOANA 2.- Pack CAMISETA IIKDD TALLA XL + Gafas de sol + Cinta gafas neopreno. 9€ VENDIDO MAPU 3.- Pack CAMISETA IIKDD TALLA XL + Gafas de sol + Cinta gafas neopreno. 9€ VENDIDO GALÁCTICA 4.- Pack CAMISETA IIKDD TALLA S + Gafas de sol + Cinta gafas neopreno. 9€ VENDIDO JORGEPANI 5.- CAMISETA IIKDD 5€ TALLA M 6.- CAMISETA IIKDD 5€ TALLA M 7.- CAMISETA IIKDD 5€ TALLA XL VENDIDO GENOVÉS 8.-CAMISETA IIKDD 5€ TALLA L 9.-CAMISETA IIKDD 5€ TALLA XL 10.- CAMISETA DE SU TALLA REGALO DIRECTO A "EL PILOTO" (Gratis, a cargo de los asistentes a la II KDD) ¡¡¡ SOLO QUEDAN UNA «XL», UNA «L» y DOS «M» !!! Yo guardo lo comprado durante un año como máximo. Si no nos vemos en ese tiempo, es que no nos vemos mucho. Y reparto a domicilio en Albacete (a través de Genovés) en Torrevieja (dejo packs en bañera, marinería o en la galleta del palo mayor), y también en mano en Cartagena, San Javier y Alrededores. Si alguien viene al Club, se lo dejo en Marinería previo aviso. ![]() ![]() ![]()
~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~ Editado por Juanitu en 21-10-2014 a las 20:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Y me complace admirar tantos y tan bien nutridos "albondigales", se nota que estamos en plena forma, redonda si, pero forma al fin y al cabo ![]() ![]() ![]()
Editado por Falken en 22-10-2014 a las 01:17. Razón: dislexia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Yo no quería decir nada, pero está claro que al año que viene busco un fabricante de camisetas KING-SIZE.... ![]() ACTUALIZO: SE VENDE: 1.- Pack CAMISETA IIKDD TALLA S + Gafas de sol + Cinta gafas neopreno. 9€ VENDIDO TAMAMOANA 2.- Pack CAMISETA IIKDD TALLA XL + Gafas de sol + Cinta gafas neopreno. 9€ VENDIDO MAPU 3.- Pack CAMISETA IIKDD TALLA XL + Gafas de sol + Cinta gafas neopreno. 9€ VENDIDO GALÁCTICA 4.- Pack CAMISETA IIKDD TALLA S + Gafas de sol + Cinta gafas neopreno. 9€ VENDIDO JORGEPANI 5.- CAMISETA IIKDD 5€ TALLA M VENDIDO A JAVI, PROOVEDOR DE MANDARINAS 6.- CAMISETA IIKDD 5€ TALLA M 7.- CAMISETA IIKDD 5€ TALLA XL VENDIDO GENOVÉS 8.-CAMISETA IIKDD 5€ TALLA L 9.-CAMISETA IIKDD 5€ TALLA XL VENDIDO A JAVI, PROOVEDOR DE MANDARINAS 10.- CAMISETA DE SU TALLA REGALO DIRECTO A "EL PILOTO" (Gratis, a cargo de los asistentes a la II KDD) ¡¡¡ SOLO QUEDAN UNA «L» y UNA «M» !!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
![]() Ya he "recuperado" las fotos que yo esperaba del domingo, con un problema: no hay ninguna foto dela última barbacoa, esa en la que nos pusimos morados a todo lo que sobró, y además el pescado del día, y además las tapas que habían quedado, y además el vino que sobró de la cena..... y además aún me llevé media caja de mandarinas a casa ![]() Bueno, Gaspar (Amospallá) me ha enviado fotos del NOTOS navegando esa mañana, y desde el Notos hicimos todas estas del Ponce de León. Luego subo las del Notos. Lamentablemente es todo lo que hay del domingo. SI ALGUIEN TIENE MÁS FOTOS, DE VUESTROS "REGRESOS A PUERTO" SUBIDLAS PORFA.... ![]() ![]() ![]() La mañana comenzó con viento 0, y sobre las 8:30 ya había movimiento de KDD por los pantalanes. Algunos barcos se habían ido ya el sábado por la tarde-noche, pero el grueso zarpó esa mañana. Los que zarpamos pronto (alrededor de las 10:00), con rumbo Isla Grosa, tuvimos media hora de navegación tranquila, apenas sin viento. Alrededor de las 11:00 comenzó a rizarse la mar, y se vió claramente como a lo lejos se montaban borreguitos, que se fueron acercando rápidamente. En menos de un minuto habíamos pasado de 4 nudos a 19. Afortunadamente todo estaba listo, así que tras unos bordos por pura diversión, pusimos rumbo a puerto, con viento portante de aleta, y barco acelerado. Muy divertido. Nos juntamos NOTOS y PONCE DE LEÓN y aprovechamos para sesión mutua fotográfica. En la última foto podéis ver a OLGA VELA, a la caña, disfrutando de un fin de semana que no olvidará jamás. Su primera KDD, navegada incluída, cuando se había "dado de alta" en La Taberna hacía sólo una semana.... ![]() ![]() ¡¡¡ QUÉ OSADÍA !!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades!
A 250 millas de S. Pedro. 03º 42´09´´W. Como bien dice Notos, llegué a tiempo de inscribirme "in the last minute" y aún no es tarde para decir que me encantó asistir al encuentro, fue un verdadero placer conoceos a muchos de vosotros personalmente y a todos los demás tendré oportunidad de ello en la próxima quedada, espero sea pronto! ![]() Muy buena organización, buen ambiente y navegación incluída en "El Ponce de León" gracias a Gaspar. Todo un lujo. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Olgavela | ||
Miahpaih (24-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ¡ Por el Almirantazgo !Y ahora "el espejo" del Notos, es decir, las fotos hechas desde el Ponce de León en esa navegada memorable donde no nos importaba dejarnos mutuamente el paso, con tal de salir guapos en las fotos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|