![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ronda para todos.....
Con respecto a las lemas. Yo tengo una de ellas, en concreto una GEN II. Funciona y navega bien, es una marinero. Por ser española parece que hay que desprestigiarla, una pena pero así es. Es un barco con una habitabilidad interior muy respetable, dos camarotes una cocina y un baño en ese espacio es complicado pero existe y por lo tanto es una realidad. El acceso a proa, no está mal. No se, porque se indica eso en este hilo, como siempre es hablar por hablar. La bañera es perfecta,para estarc6 adultos perfectamente y si vas con niños de sobras. Si estáis todos, se come en dos turnos y no es problema. La única pega, por decirlo así, es que las calidades de los materiales no son comparables con otros astilleros europeos o americanos. Lo cierto es que navega bien, muy bien. Con respecto al motor, decirte que llevo el mismo que indicas. 225 CV inyección. Es un motor que bien mantenido es muy agradecido. No da problemas si le efectuas el cambio de aceite a su debido tiempo, con sus filtros correspondientes y sin escatimar en un buen recambio, mejor original que alternativo pero sin escatimar. Con la cola sucede lo mismo. No he tenido un solo problema con la cola. Única diferencia con un fuera borda están los fuelles y los ánodos cómo un mantenimiento más que el fueraborda. Si que esto tiene un valor, pero no es tanto al cabo de un año. Son como unos 250 los fuelles cada 4 años 50 los ánodos anuales. No es dinero si lo comparas con la zona de popa de baño que esta despejada mientras que con un fuera borda es un estorbo y foco de accidentes. El consumo es sostenible usándolo con conocimiento, un buen trimado y un buen recambio. Mi banco es la versión Cruiser de lema, aunque comparado con e indicado se diferencia en la patrón era. El resto muy muy bien. Espero haberte ayudado.
|
|