La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 17-10-2014, 16:55
Avatar de NelCarusso
NelCarusso NelCarusso esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 17-10-2014
Edad: 44
Mensajes: 0
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Grumetín en Asturies

Esta pagada una ronda!!

Buenas tardes gente marinera...saludos a 15 kilometros de la mar!

Soy Jose, 32 años, asturiano y de genetica marinera.

De siempre me siento atraido por el mar en muchas de sus circunstancias. Vengo de familia marinera por parte de padre. Mi abuelo fué marinero en Andalucia, en barco pesquero. Así como mi padre que estaba embarcado ya a los 8 años de edad y pudo viajar en el "Juan Sebastian ElCano".
Quiero pensar que de ahi sale este magnetismo.
Soy absolutamente novato en esto de la navegacion y los veleros. Absolutamente! Del foro intentaré sacar todo el conocimiento que se comparta de las variantes que entraña esta aficcion y en definitiva meterme dentro...poco a poco. Desde lo basico, hasta que un dia me compre un velero. Eso lo haré si o si...quiero uno.
Empezaré por tratar con gente afín, saldré a navegar, sacaré el titulo, me enteraré de que barco quiero y puedo disfrutar y cumpliré el sueño de ser propietario de un velerín!!
Y todos estos pasos!!...los llevaré a cabo en parte desde aquí!!
Saluuu!!
Citar y responder
 

El seguro de mi barc


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:23.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto