La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 17-10-2014, 23:33
vigiadeoccidente vigiadeoccidente esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 303
Recibió 1,189 Agradecimientos en 480 Mensajes
Predeterminado Re: una chupona alternativa?

Cita:
Originalmente publicado por nihao Ver mensaje
Barcos secos en sus bajos casi no existen.
-----siempre agua dulce, bien observado. Proviene de la condensación, o de algún circuito? si los circuitos son estancos......
Adelanta te al daño y dale generosas capas de pintura al carter y a la fibra en sus 'amplios' alrededores.
Pon un deshumificador.
No te fíes de los automatismos.nihao
En eso estoy Nihao.. pero es un reto! .. He dejado el fondo con más capas epoxi que una cebolla..con el suelo de fibra a la vista he revisado algún defecto de diseño que empozaba agua en algunos puntos para que ahora discurra a la sentina , he repasado el palo, los cintones, los cáncamos., las cornamusas, las bocas de agua y combustible . ni comparación..lo malo es que en efecto ..sencillamente no hay sentina..y como me voy a pegar la currada haciendo un plan nuevo me gustaría que el agua no lo recorriese por debajo acelerando su deterioro.

El deshumidificador en galicia nos viene de dotación! jajaja..

Pero como bien dices, no hay barco seco.. además de otros mantenimientos el motor va a ser también chorreado de arena, imprimado y pintado para que soporte lo que le venga!
Citar y responder

Sergio Ponce

Reglas del foro