![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
otra vez, Atnem. Tan clara y concisa tu explicación, como lamentable lo que han hecho con el cofrade Panxut. ¡¡No hay por donde cogerlo!!. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salon Nautico BCN CHARLA Sobre Grupo Promocion ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gran pena la que siento/sentimos... derivada de la impotencia generada por la situacion...
lo unico que se me ocurre escribir ya lo he hecho... para verlo clicar aqui
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo que ya sabíamos …..
La vela no interesa , la promoción no interesa ….. Por suerte no pude asistir al bochorno por estar fuera del país Tu Toni a lo tuyo !!!! Que los de casa te seguimos queriendo !!!!! ![]() ![]() ![]() Y casi me alegro !!!! Así el que quiera venir a verlo tendrá que pasar por Premia |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a SSI | ||
J.R. (18-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a les quejas y decepción por esa organización nefasta, Panxut tan grande como siempre
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xavier Vila | ||
J.R. (18-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eres grande Panxut.
A cascarla el pijosalón. Nosotros a navegar y a disfrutar de esas regatas que organizas, que son de puta madre. ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rusti | ||
J.R. (18-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestro apoyo
![]() ![]() ![]() Realmente lo de ayer no tiene nombre. Estaba prevista mi charla a las 18.30 horas, pero por retraso en la programacion no empecé hasta las 19 horas. Evidentemente muchos de vosotros que habiais acudido a darme apoyo, os fuisteis a dar una vuelta y al volver ya no estaba ![]() Dado que la charla era mas bien dar una pincelada de lo que hacemos en el Maresme para posteriormente iniciar un debate, propusimos realizar el evento en el Stand de la RANC. ME dijeron que no hacia falta, que si era corta mi intervencion se podia hacer en el Espai del MAr, les digo que con 10 minutos tengo suficiente. De pie, sin poder teneer el guion para seguir la ingervencion, con el Tio de las diapositivas pasandolas a su lñibre albedrio...... Inicio la presentacion y a los 3 minutos, si tres minutos me obligan a cortar ya que el acto posterior acudian "personalidades" que tenian que coger el Avion. Como podeis comprender el Cabreo mio y de las personas que me acompañaban, entre ellso vosotros, fue mayusculo. pero..... Un CARDHÚ, con hielo por favor, al llegar a casa y la Regata de hoy, con 35 barcos, y eso que habia salon nautico, me han devuelto la sonrisa. Gracias a todos/as. Se ve que lo mio es el micro de la VHF y de la entrega de trofeos, el micro con traje (eso si, sin corbata) no es para mi. Para evitar duplicidad de post (hay 3), os propongo que pasemos al regatas. clases y grupo promoción. Debate en latabernadelpuerto.com Alli os espero e iniciamos el debate. Gracias ![]() ![]()
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
|
|
|
Panxut, tu elegancia no requiere corbata. En el caso de los otros, ni con corbata ni sin ella.
Visto lo visto, hasta lo de "personalidades" queda en entredicho. Tú a lo tuyo: ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Panxut: no hago regatas pero he leído lo que ha pasado en el Salón y considero que es una enorme falta de respeto a ti y a los interesados.
No se si te consolará mucho o nada pero a mi una vez también me sucedió algo similar, explicando cosas de crucero, y me quedé a cuadros. En fin: que me he visto reflejada. Veo que ya te has tomado un Cardhú con hielo, así que avance página y a disfrutar de la mar. Saludos Editado por Planeta Agua en 19-10-2014 a las 10:03. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Planeta Agua | ||
duendes4 (19-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Panxut, no te conozco, navego en el cantabrico, pero despues de leer los comentarios te felicito, porque hay mucha gente que te aprecia, lo que si tengo claro es que en muchos clubs personas como tu, no muchas, son las que hacen aficion al mar y a las regatas.
Enhorabuena, ese carisma no se adquiere en poco tiempo. Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto es lo realmente grave, seguimos viviendo en una sociedad de siervos y reyes por mas que algunos se llenen la boca diciendo que todos somos iguales ![]() ¿Era mas importante lo que tenian que decir? seguro que no, pero claro como va esperar una "Personalidad" a un simple mortal ![]() Ademas la "Personalidad"casi seguro que cobra un sueldo publico" y forma parte de su trabajo acudir a actos mil... Panxut¿Que te pagaron a ti? lo adivino.... ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|