La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 19-10-2014, 18:40
Tupac A. Tupac A. esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 455
Recibió 761 Agradecimientos en 334 Mensajes
Predeterminado Re: vigilancia para solitarios

Cita:
Originalmente publicado por bugasmagubas Ver mensaje
hola y unas ronditas para todos, en fin al grano he estado buscando y no veo ningún hilo en el que se hable directamente de esto y si lo hubiere pido mis disculpas, al grano yo como muchos de nosotros navego en solitario y a veces lo mas elemental se vuelve complicado, descansar un cuarto de hora, cocinar etc. Como lo haceis vosotros y vigilais a la vez? Subir y bajar constantemente es un horror y la intranquilidad se "instala". había pensado instalar una cámara de vigilancia en el arco de popa y poder ir visualizando la proa y los costados desde una pantalla, ipad o lo que sea desde el interior, como lo veis?
El tema sale de vez en cuando. Y, recientemente, en el post que te dice Caribdis. De todas formas, por mi experiencia no creo que una camara y monitor puedan sustituir a un repaso visual directo del desde la bañera. Yo creo que si en el monitor ves algo, es muy probable que sea demasiado tarde.
Citar y responder

Almayer

Reglas del foro