![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en eso puedo ayudarte ya que soy armador de un barco hermano de sangre al tuyo. Como sabes a popa del pozo de anclas está el molinete eléctrico y sólo se ve la parte superior de éste. Pues bien, el motor de éste se encuentra en un mamparo estanco que creo que es donde quieres ir a parar. Bien, te explico como. Vete al camarote del armador en proa con un destornillador estrella. En la parte de proa, la lámina de madera que hay (donde he visto que mucha gente suele poner un cuadro) se puede quitar. Hay dos tableros verticales a modo de embellecedor a los lados verdad? Si los quitas verás que la lámina de madera principal tiene juego. Moviéndola para arriba la podrás sacar y accederás al mamparo estanco. Aquí está el motor del molinete eléctrico y en mi caso que tengo herraje de trinqueta, se puede ver donde va a para éste herraje. Se supone que ante una vía de agua en el pozo de anclas el agua no debería pasar de aquí....pero claro todo dependerá del ostiazo que reciba la proa y si éste es más en una amura o más en la roda. ![]() Salut PD: No había visto éste hilo y tengo curiosidad de como te queda finalmente el invento y como salvas el backstay para utilizar el timón de fortuna. PD2: Por cierto, tu también tienes el acceso al timón de fortuna del astillero (el que va directo al sector) debajo del cofre del gas y con una "palanquita" que parece de risa? (el astillero realmente se cree que puedes gobernar un 43 pies con una palanca de 20 cm??? , el barco es de lo mejor que hay pero he visto algunas cosas que es para llorar ) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gida-Jor | ||
Capitan Raquero (21-10-2014) | ||
|
|