![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Cofrades. Ante todo unas rondas para todos en agradecimiento.
![]() ![]() :brindis :Tengo dos motores Volvo penta 4.3GLPWTR y uno de ellos cuando llego a puerto se sube de revoluciones unas 300. Normalmente en punto muerto va algo más revolucionado que el otro. Yo pienso que la solución puede ser bajar el ralentí del motor. Si alguien sabe de otra causa se lo agradezco de antemano. Necesitaría si alguien tiene un esquema de como regular el ralenrtí y donde está situado exactamente, pues yo soy novato en este tipo de motores. Gracias a todos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solo como idea, si ese motor iba bien hasta ahora puede que solo sea algo de suciedad en el filtro de aire y por lo tanto un enriquecimiento de la mezcla que le haga subir de revoluciones, no creo que sea un fallo del estarter, que quede algo cerrado y a bajas revoluciones se note más que a altas.
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola,
Como dices, la prueba más rápida es bajar el relenti para localizarlo. En la web Marinepartseuropa tienes todos los despieces. Saludos, ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Muchas gracias. Probare a ver si lo soluciono.![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| ralentí, volvo penta 4.3glpwtr |
|
|