![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria saber si podemos entre todos reclamar una rampa de botadura gratuita en el puerto de San Gabriel.
Haciendo una asociacion o una plataforma para poderla reclamar al organismo que proceda ya que en Alicante no hay nada decente para botar una embarcacion Un saludo, LA JIB |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! No creo que sea posible que en el puerto de San gabriel (Varadero de alicante) siendo una empresa, vayan a poner una rampa gratuita.
De todas formas esta la rampa de aguamarga y la de santa pola, por lo menos en la de aguamarga veo muchísima gente bajar neumáticas. Supongo que estará mas o menos en buenas condiciones. No se si todo el puerto estará cogido por la empresa pero la zona de la rampa si que será de ellos o eso creo. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
hombre, no se yo si alguien tendra interes en poner algo gratuito sin mas con los tiempos que corren.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
las rampas ya construidas que costas tiene como suyas (catastro)
son de uso libre de todos los españolitos Peeero los ayuntamientos tienen la costumbre de impedir el paso tapiando, vallas, piedras, y asi evitar el acceso justificaciones ... de todo en una de ellas en santiago de la rivera, ponen 6 piedras de gran tamaño para impedir el paso a los remolques justificacion las motos de agua asustan a los bañistas incluso permiten pescar por orden de dicho ayntamiento a costa de no permitir el acceso a barcas preguntado en costas, es ilegal un ayuntamiento no puede legislar en su demarcacion y menos impedir ese acceso eso si las piedras estan en terreno del ayuntamiento curioso eso de permitir un deporte (pesca) y prohibir otros kayacs, botes, motos de agua etc y que coste que tampoco me gustan mucho las motos de agua pero.... estan en su derecho bueno en el fondo este post mio es reveindicativo el caciquismo esta bastante extendido.. curioso en toda la cornisa cantabrica, Euskadi, cantabria, Asturias, Galicia son libres..... |
|
|
||||
|
||||
|
En el Port de la Selva pasa lo mismo. El ayuntamiento a tapiado el acceso a la rampa..
HHDDPP ![]()
|
||||
|
||||
|
Actualizo información sobre las rampas. Acabo de hablar con El club Náutico de Santa Pola y me dice que el ayuntamiento las ha cerrado todas (las de Santa Pola). He podido confirmar la información por una noticia de la CadenaSer:
Cierre definitivo de la rampa de acceso al mar situada junto al Club Náutico de Santa Pola, según ha explicado el concejal de Infraestructuras de Santa Pola, Francisco Soler (21/06/2016). Se toma esta decisión tras valorar los costes de mantenimiento y también un informe de tráfico de la policía que destaca que se ocasionan incidentes con viandantes, ciclistas y otros turismos. Francisco Soler dice que no debe sufragar el coste de ésta todo el municipio. (fuente de la noticia Cadena Ser: https://cadenaser.com/emisora/2016/0...68_750946.html) |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|