![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Hoy he recibido un correo de Navionics anunciandome que ya está disponible el deseado Nav Module en la plataforma Android, y que si estaba disponible IPhone e IPad desde hace tiempo. Esta petición se había hecho a los desarrolladores por muchos de nosotros hace tiempo, y aunque han tardado lo suyo, finalmente ya esta disponible. De momento no lo he encontrado directamente en el Google Play, pero si lo he podido probar, tanto en el movil como en la tablet en versión de prueba descargandolo desde el propio programa haciendo: Menu>Charts&Upgrades>Nav Module A destacar que hay dos tipos de modulos distintos. Uno abreviado para moviles por 1.79 euros y otro más completo y amplio para tablets por 4.79 euros. No obstante, ya he hecho la prueba y si no quereis el modulo más caro, con más información, el de moviles que trae velocidad, distancia a way points, y calculo de tiempo estimado de llegada también funciona en la tablet sin problemas y se lo traga sin problema. Por lo menos en la versión que yo tengo. Os paso el texto del mensaje y el enlace. Navionics Boating Nav Module, the advanced route planning and navigation tool which can also be found on iPhone and iPad apps. Nav Module gives you the ability to enter routes and analyze important details such as • ETA and distance to arrival • Heading to waypoint and time to waypoint • Fuel consumption and more Off-the-water, it's great for planning trips in advance, and even allows syncing to other devices. Once underway, editing can be done while receiving real-time route data Get Nav Module for$1.99/€1.79 on handset, and $4.99/€ 4.79 for tablet. Before purchasing you can enjoy a free trial: just click Menu>Charts&Upgrades>Nav Module and tap "Try". Any boater can experience how helpful and easy to use Nav Module is for more enjoyment on the water! To take advantage of the trial you must have purchased a Navionics+ package within the app, which you can find in Menu > Charts El enlace de la web para más info: http://www.navionics.com/en/marine-lakes-tablet?utm_source=iContact&utm_medium=email&utm_ca mpaign=Android_In-Apps%20FY14&utm_content=NAV434_Android_NavModule_I NTL Saludos y a disfrutarlo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades para los Android, yo hace tiempo que lo tengo y uso en el Ipad y estoy encantado, mi plotter Garmin a pasado a un segundo plano, ya solo queda que integren el AIS y para mi ya lo tendrá todo.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Xavier Vila | ||
ignius (22-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy cierto.
Si le integrasen datos AIS ya sería un verdadero competidor con otros programas que integran diversos datos en una sola aplicación. Tiempo al tiempo. Saludos. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ignius | ||
Xavier Vila (22-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el móvil lo he instalado de prueba, me daban la opción
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
En mi teléfono aparecía en modo prueba hace unas tres semanas y lo compré el 8 de octubre (Ignius, a mí me ha dejado comprarlo sin problema) para una travesía que teníamos el fin de semana siguiente. La travesía fue de unas 190 MN y funcionó de forma muy precisa, con algún problema a la vuelta, seguramente más debido a mi torpeza que a un fallo del programa. Por cierto: falló el plotter, cuya pantalla se volvía ilegible cuando se calentaba. Los dos teléfonos a bordo con Navionics lo suplieron perfectamente. Editado por Reivah en 23-10-2014 a las 23:57. Razón: Información repetida. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Reivah | ||
ignius (24-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos y unos cafés
Yo ando trasteando y no veo en la aplicación de teléfono el Nav. Module ni en prueba ni para comprar .Buena proa
|
||||
|
||||
Si cargas el programa ¿ves alguna carta al abrirlo o la tienes que comprar? Y chafardeando en la web del programa, he visto, ampliando, estos simbolos:Los dibujitos de un velero que he señalado con 3 flechas rojas. ¿Sabeis si hay algún sitio donde encontrar la "leyenda" de los símbolos. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Que bien se ve
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira la versión que tienes de la aplicación. Si no está actualizada, es posible que no tengas esa opción. Yo tengo la 4.2.1. Saludos. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ignius | ||
xus (24-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
Si cargas el programa ¿ves alguna carta al abrirlo o la tienes que comprar?Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
tengo la versión comprada del Mediterráneo(así no se comercializa mas, viene con toda Europa) y cuando le doy a menú no tengo la opción de actualizar, por lo que tampoco me sale probar el nav module. A alguien más le pasó? Se puede solucionar?
|
||||
|
||||
|
La versión que yo tengo es "Boating Europe" 4.2.1, parece que la misma que Ignius.
Puedo ver las actualizaciones en: Menú > Cartas y actualizaciones. Una vez dentro de "Cartas y actualizaciones", la pantalla está dividida en tres partes: Charts, Funciones y Aplicaciones. Nav Modules me aparece en Funciones como "Comprado". Me enteré de que existía la posibilidad de actualizar cuando, al abrir el mapa, la aplicación me preguntó si quería probar Nav Module, así que supongo que si no te lo pregunta puede ser porque tienes un mapa más antiguo al que no le han añadido esta opción. Espero que te sea útil. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buena mar |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vengo de versiones anteriores funcionando perfectamente.
Ahora tengo localizada ésta versión pero no la he instalado todavía: Boating Europe Versión: 4.2 Tamaño: 37,19M Veo que le falta el "1" Alguien la ha probado? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Viendo los diferentes back ups que he hecho (pues siempre que me llega algo de lo que no me fio en cuanto a funcionamiento y demás suelo hacer una copia de las aplicaciones antes de instalar una nueva encima), que sí he tenido la 4.2, y de hay he llegado a la actual según han ido entrando actualizaciones. Yo no he tenido ningún problema con ella, ni en tablet, ni en movil. Saludos. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Caña y pincho de tortilla para quien me ayude.
Tengo Navionics+ actualizado pagado etc. Al intentar comprar Nav Module por la tablet o por el móvil desde la opción cartas y actualizaciones ni sale la opción prueba ni me deja comprar. Me contesta en un cuadro emergente con "ERROR El usuario no puede realizar esta compra Google play". No he encontrado en Play Store el Nav Module.: ¿Alguna información de ayuda? brindis: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y es con eso con lo que estoy funcionando. Si tienes actualizada la aplicación mira a ver de crear una ruta aunque sea simulada e igual tienes ya el modulo funcionando. En el google play no se puede obtener, al menos de momento. Espero te sirva. Suerte. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me dice que solo se puede instalar desde el menú de cartas de NAVIONIC PLUS, si no tengo el PLUS no aparece la opción de actualizar.
¿Alguien tiene algún enlace para verla por lo menos en la web?, ni siquiera encuentro el módulo .
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el mensaje inicial del hilo yo he puesto el enlace de su web. Aunque no se ve más que el aspecto del modulo, no he encontrado desde allí ningún vinculo al google play con la aplicación. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y tampoco lo encuentro.Parece que es una tarjeta que has de comprar. ![]()
|
|