![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entre los numerosos "tesoros" escondidos en el barco que pretendemos rehabilitar, en mi ultima visita encontré este "parato" en un pañol de la bañera.
La cosa es que no tengo ni p... idea de qué es. ![]() Alguien sabe de qué puede tratarse y para qué puede servir? Unas ![]() Editado por KULUXKA2 en 23-10-2014 a las 11:58. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Una foto?
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo...se me había olvidado,
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Coñoooo!, cuanto tiempo sin ver uno, es un destrullador de sentina si no me equivoco!!!...
Has tenido suerte de encontrarlo, años que no lo veia por la Taberna!. ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una calefacción de gasoil?
![]() Edu
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() , jodé menos mal. Ya puedo dormir tranquilo. Y yo sin enterarme que tenía un destrullador.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si vas a acertar.
![]() Había calefacción "central" en todo el barco, y unos radiadores de agua caliente que flipas, vamos que ni en Finlandia. Ya se han desmontado porque en Valencia como que no, y ha subido la línea de flotación como 10 cts... ![]() ![]() ![]() Solo queda quitar los tubos de cobre de la calefacción y otros 10 cts p'arriba Puede ser tranquilamente. Muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es un androide del planeta Rubixtorm
|
|
|
||||
|
||||
|
como dicen parece una caldera de gasoil
|
|
|
||||
|
||||
|
Sácalo del barco inmediatamente es un equipo no homologado
![]() ![]() ![]() No veo el logo del timón.... como te pille la GC te va a caer el pelo ![]() ![]() Ahora en serio parece como ya se ha dicho algún tipo de calefacción. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
O es algún tipo de calefacción o seguramente un "arriostrador de juanetes".
Como destrullador no me suena. Son más brillantes.Si tenías radiadores, debería haber alguna conexión entre estos y el arriostrador de juantes. ¿no estaban conectados? ![]()
|
||||
|
||||
|
Esto es un radiador que convierte el agua caliente en aire caliente yu funciona seguramente con el agua del motor o con gasoil
Posiblemente pese lo suyo, pero es un gran invento para los frios mares del norte, ![]()
|
||||
|
||||
![]() Te adjunto un link de cacharretes similares. Más modernillos que el que enseñas. http://www.webasto.com/int/markets-p...water-heaters/ Saludos, |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Liron | ||
KULUXKA2 (23-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso no era la junta de la trócola ?
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mas bien se parece al cablespucio del cronimato, ese que va arriba del sutrolispondio
|
|
|
||||
|
||||
|
Envidia cochina es lo que tenéis.
![]() ![]() ![]() Vamos a montar los radiadores otra vez a toda leche... Y los que no tengáis destrulludor etroposconcico a chupar frío. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a KULUXKA2 | ||
Sachi (23-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
jejjeejejjejej
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es una destilería de whisky sueco portable
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Mal pensados que sois unos pervertidos. No se trata de eso![]() ![]() Se trata simplemente de arrearse una buena dosis de sopapos el uno al otro hasta entrar en calor ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Quitarlo porque ? ![]() Mi barco cuando lo compré tiene una potablizadora que no está en funcionamiento, no se me ocurre quitarla quien sabe donde acabaré yo o el siguiente armador con el. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pienso tambien que es una caldera de gasoil
|
|
|
||||
|
||||
|
Caldera de gasoil
![]() tiene salida de humos??tiene la pinta de un intercambiador de calor, como te dicen en otra respuesta, aprovechando el circuito de refrigeración del motor. Hay que estudiar conexiones
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
|
|
||||
|
||||
|
Parece una calefacción autónoma de las de gasoil no?
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|