![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y 4º:
PARA AQUELLOS QUE NO MANEJAMOS EL UGRIB (INCLUIDO TAMBIEN ROM) OS DEJO UNA PAGINA NEOZELANDESA QUE DA INFORMACION IMPORTANTE: http://www.metvuw.com/ows/ ![]()
|
||||
|
||||
|
Que alguien avise a Panxut !!!!!!!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
EL ANTICICLON DEL INDICO SE DESPLAZA HACIA EL SURESTE.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tiempo estimado para el impacto: 40 minutos
PANXUT, QUILLOOOOOOOOO |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s !!
creo que lo de las posiciones "consolidadas" ya se está fraguando. Tabernero, enhorabuena, nunca hubiera dicho que estaría donde está la semana pasada.
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
El viento se ha vuelto locoooooo:
![]() Las flechas gordas se supone que indican el viento o la variación local del magnetismo terrestre Caguen ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que Panxut con su flema hará como aquel mexicano que estaba descansando, gorro mejicano calado, sentado a 40º en la entrada de su casa y de repente pero sin muchos aspavientos grita:
- ¡Lupiiitaaaaa, tráete el antídoto contra las picaduras de viiboraaasss! Y la Lupita contesta toda alarmada: -¿Es que te picó? Y el otro sin inmutarse le dice: -Noooooo, pero por allí viiieeeeeeeneeeee |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que Dios nos coja confesaos |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos , parece que panxut no tendra ningun problema con la isla a pesar de su tamaño, parece ser que al estar helada cuando llegas a la costa no embarrancas, el hielo hace que el barco se deslice por encima de la misma como si tal cosa, la duda es: se ganara velocidad al no haber roce con el agua???
sinceramente... muy mal ![]()
No hi pots perdre res, si vols podràs no pots perdre el temps, els dies s’estan acabant Viu la vida viu, no paris mai sent que cada respir és de veritat (Clepton) Editado por Quim en 10-12-2007 a las 16:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Los privilegiaos de delante con spy surfeando tan ricamente y por aqui atras ciñendo como cabrones, que dura es la vida del regatista retrasao
la primera vez que tengo 20 nudos de viento desde Gibraltar y me pilla de ceñida, no me digais que no es de ser gafe Animo Pawnee, lo nuestro es la ruta del sur, a por los 60 rugientes ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo siempre lo digo en las regatas: ¡El viento es sólo para los ricos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé que será peor para Panxut, si colisionar de golpe o quedarse en medio de un iceberg mientras se deshiela ... este capaz será de pedir cardhú mientras tanto
![]()
|
||||
|
||||
|
Impacto... descarao, ha bajado a buscar cubitos de hielo que se le habían acabado para el Cardhu...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Actualizo la lista de "tabernarios-regatarios" con mi nombre y mi barco.De momento enposiciones retrasadas (3626)...pero tengo pensado remontar Hay que joerse como emparanoya el chintofanillo este Alambique Carambola Albacora Albacora Alberto Clara AMM AMM Biminel.la casas BORNEIRA LTP_BORNEIRA Brullos Brullos BUTXETA BUTXETA Camelot Camelot Capitan Alatriste Capitan Alatriste Capitan Pescanova Cesc Cefiro Uno Qwer Comodoro Comodoro CrazyCapella CrazyCapella chachon Santana Aguiar De la Rocha De la Rocha deigloria deigloria Don Manué Gayunbo Dunic Dunic E-Clipse Atlantic Project Elmavi Flcasar Exfuria Sagitario Flabiol Flabiol Flabiol sinera2 Floquet Bienve & Bienve Formento Formmento Garbi Garbi Gilinas Gilinas Grimbergem Grimbergem Herman toothort Broquil Ignacio Ivansiku Ivansiku J.V. Jordibcn Jan Rovira jazz jazz Juriola Juriola Kaia Bahia las Islas lena9 mem madrugon madrugon Mafeba Mafeba MarcEolo MarcEolo Marconcio Marconcio mmorans81 mmorans81 Mordaza Mordaza Mundo redondo Ardumas Musclo Musclo Nick chinfanu Obelix Lupus oceanis44 oceanis44 Oreig naxete Panxut panxut Paquico Saeta Patxikiter patxikiter Pawnee Pawnee Piloto Corsario Piloto Corsario Planeta Agua nomada Pmarmol PiccoliSogni Quel Quelesteve Quim Mar_i_Mon Ralf Marviva RAOR RAOR rom rom Sailor Sailor Salmiakki Madrid Sinera finera Tabernero Delburidrim Tatatoa Tatatoa Thomas Keefer T_Keefer Tuyu tuyu Ventura Adventure WICHITE WICHITE willi 147 willi 147 Xarpa Xarpa Xatrak Xatrak Zephyros Zephyros Felicidades a los primeros y que no decaiga!!!!!!...y el viento tampoco... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Un rato despues del captura de pantalla, el viento ha vuelto al redil y sigo ganando sur a 30 nudos.
Tanloscosestosromanos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es por mí???
A ver si amplían el poder poner más "amigos" en pantalla porque a veces alucino con según que capturas de pantalla poneis... Cagoentodoloquesemenea, eramos pocos y .... Nos espera una buena nochecita.... Oye, Tabernero te estiras menos que algunos que tienen una inmerecida fama de por aquí arriba... Ya podrías incentivar también los pasos por las puertas de hielo y de seguridad también. No sé, de alguna manera... el que pase primero tendrá bula para hablar de política en el foro durante una semana, o se le asignarán más sables y un trabuco, o .... le dejas tu barco completamente gratis durante una semana para navegar por Alborán. Cosas sencillitas como esas. Es que es cuando hay un paso obligado donde hay que estrujarse la neurona y la siguiente meta volante está a una porrada de días. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Joer pero esto ¿que es?. Un tabernero que no es capaz de sevir a todos sus clientes y tiene que cerrar la taberna y abrir otra nueva ![]() Quiero el libro de reclamaciones.
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Hola otra vez. POR FAVOR, DECIDME ¿como haceis lo de capturar pantalla para ponerla aquí? Gracias.
|
||||
|
||||
|
Lo de las capturas de pantalla es fácil
Cuando tienes la pantalla que quieres capturar pulsas la tecla ImpPnt y luego abres el paint y pegas, guardas como jpg y lo subes como una foto al portal, luego insertas la foto al mensaje y yatá ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
SI es un Mac aún más fácil (como todo, menos ver las ugrib
).Comando +4 y recortas el trozo de pantalla deseado. O Comand +3 si quiere toda la panatalla. Automaticamente te aparece el documento en .png en el escritorio preparadito. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Increible el tema de panxut (al que he mandado un sms para comunicar la incidencia) osea segun quien pasa sobre la isla como nada y segun quien se queda clavao, ya es el no va mas de lo "dudoso".
Entre esto y los barcos que avanzan misteriosamente rapidos esto ya se empieza a parecer a la ruta de la sal.
|
||||
|
||||
|
BRULLOS - ROM
gracias
|
||||
|
||||
|
Cita:
Está bien la dirección? Por cierto, si mirais la imagen adjunta ¿os suena el logotipo del compás que utilizan los del LiveSkipper? Vaya copiada al logotipo de "Safari" (navegador por defecto de Apple). ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| skipper-live.com | ivansiku | Foro Náutico Deportivo | 3 | 23-11-2007 19:50 |
| TBO portada de Skipper. | sinera | Foro Náutico Deportivo | 21 | 12-08-2007 20:05 |
| Curso coastal skipper | JeZu | Foro Náutico Deportivo | 2 | 22-06-2007 10:39 |
| Entrevista en Skipper | Itaca | Foro Náutico Deportivo | 9 | 06-04-2007 19:07 |
| ¿Está muerto el Virtual Skipper 3? | REIRA | Foro Náutico Deportivo | 3 | 10-11-2006 13:12 |