![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes y
,¿Hay alguna lista actualizada? En la última no me encuentro. Saludos y buena proa |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo la lista una vez por semana. Aquí va la que tengo a fecha de hoy. Tan sólo faltas tú Anestur, que me ha llegado el privado pero no el money
![]() Lista actualizada en mensajes posteriores
Editado por Natachamar en 18-10-2014 a las 21:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Kailoa 1 decimo, enviada transferencia y privadi, saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas noches Natachamar,
Hice la transferencia el 03/10/2014, y envié privado, pero no aparezco......llegó bien? Saludos y suerte, a ver si cambiamos de barco |
|
|
||||
|
||||
|
Transferencia efectuada, privado mandado.
Mil gracias por el trabajito que te pegas todos los años ![]() ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
A verrr. Actualizo la lista una vez por semana, así que aunque hayais hecho los ingresos, si no coincide con mi actualización, no apareceis, pero que no cunda el pánico
![]() ![]() jomogar3, estás seguro que no estássss?. Porque yo diría que sí. ![]()
jomogar3 (14-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias!! Debe de ser un problema del lector de xls del móvil. Suerte a todos y buena proa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una o do rondas de mi parte ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Transferencia realizada y privado enviado.
![]() ¡¡Suerte campeones!!. Salud y ![]() PD: ¡¡Marmitón!!, como nos toque, nos "vamos a partir la caja" allende los mares. ![]()
![]() El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016) http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184 Editado por Natachamar en 16-10-2014 a las 15:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer el ingreso, y mandar el mensaje privado.....aunque no se si he mandado el privado o como conversación.....ya me confirmas. Un saludo buena proa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jefa
![]() ![]() Acabo de hacer transferencia (3 decimos), enviado privado y mail desde el banco. Todo completo ![]() .Gracias por el curro (este año SI) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si se entra en mi perfil ( como en el de cualquier otro), ha una pestaña a la izquierda que si la despliegas da varias opciones: mensaje de visitante, mensaje privado, e mail etc.. Ahí es donde teneis que tener cuidado y pulsar bien. Otra opción más fácil, sin entrar en el perfil, es pulsar vuestra pestaña de "Mensajes Privados" que teneis arriba a la derecha, donde dice cuál fue tu última visita. ahí os vais a "enviar mensaje" y ya está.
|
||||
|
||||
|
Hoy toca actualización de la lista. ¡¡Y yo ya estoy "editado"!!.
![]() Mucha suerte y más salud para tod@s. ![]()
|
||||
|
||||
![]() Lista a día de hoy: Me siguen faltando quien no me manda sus datos por mensaje privado. De momento hay poquitos y queda tiempo, pero como se acerque la fecha, yo empiece a agobiarme y me empiecen a faltar cosas, ¡¡me voy a cabrear ehhh!!![]() La lista actualizada en mensajes posteriores.
Editado por Natachamar en 25-10-2014 a las 20:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
Transferencia:-->Ok Privado-->Ok. e-mail-->Ok. Gracias y suerte!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Y por que no aparezco yo en la actualización??????
![]() ![]() : cagoento:![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Te ningunean, Jopi, te ningunean!!.
![]() No te enfades con la Jefa, que un borrón lo tiene el mejor escribano. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
Tienes razón Jopi. Estás en la lista y todo perfecto pero al pasarla no sé que me paso. Pero seguro que estás.![]()
|
||||
|
||||
|
nada, me esperare aparecer en la próxima actualización. Gracias!!!!!!
![]() ![]() ![]() : brindis:![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1 decimillo para el Alea
mensaje privado enviado, esperamos que todo esté ok ![]()
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
|
|
||||
|
||||
|
El Alea tendrá su decimo, y, sobre todo, buena travesía. No aparecerás en esta lista ya que el banco no actualiza ingresos los fines de semana, pero aparecerás.
![]() LISTA EN MENSAJES POSTERIORES
Editado por Natachamar en 01-11-2014 a las 09:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya estamos del otro lado del canal, nos quedamos sin cobertura en un par de días cuando zarpemos para Pascua os llevamos a todos a bordo, LTP rumbo a Chile. Calculamos llegar el 1 de enero a Pto Montt después de las escalas en el camino, supongo que para entonces recién nos habrás ingresado el importe del GORDO ![]() Besos gigantes Johan y Silvia
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos vientos y proa clara.
![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||