![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
Cita:
TATATOA por deltante de Alatriste con el 2746... siguiendo la estela de mafeba..... a ver si lo pillo..... ![]()
|
||||
|
||||
Ayer me uní a la regata saliendo desde canarias.... voy el 3971 y ganando terreno ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hoy no era el mejor dia para irse para el sur,
mas bien correr como locos hacia el este, escapando de la encalmada, ya habra tiempo de bajar a 52ºS, cuando llegue esta noche la castaña. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mafeba, de Mafeba Tatatoa, de Tatatoa Por detras tuyo Princess, del hermano de Sinera Carambola, de Alambique Gilinas, de Gilinas Agon, ¿te dice algo ese nombre? Ltp_Cantabria, mio LTP_Xarana, de Gilinas MarcEolo, de MarcEolo y mas atras aun: CrazyCapella, de CrazyCapella Frankoo6775, de Frankoo6775 Gayunbos, del peligrosisimo Don Manue Yuluka, de Windi Windi, de Windi ¿Quieres mas? ![]()
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO Editado por Capitan Alatriste en 10-12-2007 a las 19:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal si creamos un fondo para premios?
algo asi tipo 3 euros por cada puerta a la que nos apuntemos y los tres primeros en pasar la puerta tienen premio. claro que esto lo tendria que organizar y coordinar alguien con experiencia y "talante" alguien tipo como rom que es muy apañao para estas cosas. Que tal lo veis? esta claro que los que van el tresmil y pico no se van a apuntar pero igual de los mil que van en cabeza se apuntan unos cuantos y con eso ya apañamos
|
||||
|
||||
|
Bueno venga ofrezco premio para la puerta de seguridad:
Unos gayumbos coloraos, grabado en uno de sus cachetes (a elegir según tendencias) con Harry diciendo: Tabernarias/os (depende del sexo del/la ganadora), yo gane la safetygate de la BWR |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gayumbos o tanga supongo, también dependiendo del sexo.Menosmalquestoypatrás ... a buenas horas me levanto yo a mirar esto por la noche ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cuidadin con el. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
A tener en cuenta que tambien existen "gayumbos tanga" claro que lo del grabado en el cachete entonces es inviable ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
De esto es de lo que se acaba hablando en las regatas? ahhhhhhh!! por eso os gusta tanto regatear ![]()
|
||||
|
||||
|
realmente en el triangulito trasero seria muy justo si y si es de hombre la parte delantera va en dos piezas, asi que seria dificil
en menudo dilema estara metido el rapp si gana un hombre y le pide que sea tipo tanga (a ver donde le hace el grabado)
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso vosotros que vais delante, los de atrás que aún estamos por la ice gate la encalmada nos pilla seguro
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Ehhhhhhhhhh tabernero, a ver que pasa, me vais a quitar el mio o seran nuevos?
A partir de ahora en las quedadas para saber quien es de la taberna ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bravo! No soy el ultimo tabernario!Yo voy el 3810, pasando Cabo Verde por el este, remontando puestos aunque me estoy quedando sin viento... Oye y esto de ver a los cofrades como va? He probado con Windi y Crazycapella pero no les veo por ningun lado u os habeis escondido en esa cala? ) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira el letrerito ese de abajo a la izda que pone show friends. Buscame, CrazyCapella, a Windi lo tienes que buscar como YULUKA, que el barco Windi parece que se quedó por Gibraltar viendo los monos.Un beso
Editado por Crazy_Capella en 10-12-2007 a las 20:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nada de levantarse, termo de café al lado y apechugando... Que aqui se regatea en solitario y no se acuesta ni Xto. Todo lo más cabezaditas de 20 minutos... Ya le he puesto un ventilador adicional al router del ADSL porque está comenzando a tomar temperaturas críticas... y he contratado otra cuenta con otro proveedor de ADSL, de fortuna, que nunca se sabe... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Celebraciones:
He pasado a Pawnee , y despues de haber salido el 2000 y pico, ya voy en el top mil, el 994. Hip, Hip Hurra |
|
|
||||
|
||||
|
Jopé este post saca humo, tranquis que hay océano para todos.
![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
Editado por Planeta Agua en 10-12-2007 a las 20:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Repetido.
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
El gayunbo va "follao" con perdón, va por delante de Windi, y a punto de pillar a Franko ... que tio!
Voy a ver si espabilo que me pillan!! ![]() Ya me bajo las gribs, solo me falta utilizar la consola de navegación para rallarme del todo jeje
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias campeón, así le damos un poco más ambiente al pelotón de los rezagaos, pero que no se descuiden los de arriba, que vamos a por ellos a toa máquina, mejor dicho, a toa vela A Mafeba lo veo un poco despistao y caerá en la cazuela pronto. Al Agón ya lo he dejao a su suerte, haré que pase la puerta y luego que vaya el solito haciendo millas, bastante tengo con que no me recortes ni una milla al Bahía Salud y unas para la noche de guardia que nos espera
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| skipper-live.com | ivansiku | Foro Náutico Deportivo | 3 | 23-11-2007 19:50 |
| TBO portada de Skipper. | sinera | Foro Náutico Deportivo | 21 | 12-08-2007 20:05 |
| Curso coastal skipper | JeZu | Foro Náutico Deportivo | 2 | 22-06-2007 10:39 |
| Entrevista en Skipper | Itaca | Foro Náutico Deportivo | 9 | 06-04-2007 19:07 |
| ¿Está muerto el Virtual Skipper 3? | REIRA | Foro Náutico Deportivo | 3 | 10-11-2006 13:12 |