![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda
![]() Sobre el Duralac: yo siempre lo he puesto en fijaciones con tornillo o remache (mónel) y algo protege. Sobre el montaje de la placa yo haría así: 1) presentas la placa en el palo y marcas en este los tres agujeros con un punzón de acero 2) taladras los agujeros de los remaches y taladras y limas el coliso por la marca. 3) con un compás de puntas marcas el coliso final usando como referencia el anterior. 4) terminas el coliso definitivo. 5) pasas una piola de medio metro de fuera a dentro por el agujero superior del remache en el palo, por el de la placa, por el otro de la placa y, finalmente, por el otro del palo, estos dos últimos de dentro a fuera. 6) atas los chicotes de la piola entre sí. 7) metes la placa y tiras de los cabitos para llevar a esta a su lugar. 8) metes el terminal de la burda y, tirando de esta, cortas la piola y remachas. Independientemente, cuando acoples el horseman al cable, hazlo de forma que la polea, cuando la burda esté recogida, esté dos o tres centímetros sobre la cubierta. Yo tuve que acortar las mías por que el cable hacía una curva muy fea. Espero haberte ayudado. Suerte. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a paco | ||
Javi-Miss Regina (27-10-2014) | ||
|
|