Cita:
Originalmente publicado por golden dragon
ola manuelymistic, jajajajaja, pues llamame como sea, pero la suerte es esa que me puedes llamar, vaya tela!!!! de la marinera, lo que mas asusta es que siempre me dijeron, tranquiloooooo , los huracanes tienen una previsión casi matemática, jue MNOS MAL!!!!!, yo creo que ni los USA, NI FRANCE, NI LA NASA,tiene poder de predicción, seguimos en la edad de los brujos de la tribu.
el único detalle que sacamos en claro fue que días antes, todas las tortugas desaparecieron, un tonto detalle pero para esatr atentos, un abrazo y recuerdos a estefania.
|
Bueno, el caso del Gonzalo parece bastante curioso, y tal vez sea difícil de predecir el nacimiento de un huracán. El año pasado me tocó esperar en Tailandia la llegada del Haiyan, el tifón que tanto daño hizo en Filipinas y las predicciones fueron muy correctas, decían que se iba a reactivar al llegar de nuevo al Mar de Andamán y fue tal cual, sólamente se equivocaron en que llegó 24 horas más tarde.
Así todo hubo mucha gente que no le prestó la mayor atención a las predicciones y sólo en la bahía en la que yo tenía el barco, se fueron a la costa más de 25 barcos...