![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Estoy a punto de comprar un barco que está en zona 6, y quiero pasarlo cómo mínimo a zona 5...el barco solo tiene vhf portátil y nada más de electrónica, y por otro lado me mosquea que el baño es de estos de bomba...vamos que no tiene depósito...sabéis si esto sirve para zona 5? Que más hace falta? Gracias por adelantado! |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe nada? Venga que necesito una ayudita cofrades!
![]() para todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
solicitud de cambio de clasificacion copia dni titular tasa modelo 790 --18 euros aporx si esta matriculada y 7 aprox euros si esta inscrita copia de declaracion de conformida CE y a esperar a que te llegue la nueva documentacion.Ojo te repito que mi embarcacion esta inscrita y no matriculada son distintos tramites a seguir.Para zona 5 solo es necesario tener vhf como minimo portatil nada mas de electronica |
|
|
||||
|
||||
|
A nosotros ademas del vhf sin dsc nos hicieron una itb y eso que nuestro barco está exento
![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por responder!
Del baño os dijeron algo? Con la itb ya contaba...pero me mosquea lo del baño...a ver si alguien me puede aclarar algo! Un millón! |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha comentado por el foro que si llevas uno químico y el instalado limpio como que no se usa, pasa la ITB
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|