La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 29-10-2014, 18:02
METEORO METEORO esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 320
Recibió 166 Agradecimientos en 92 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por dvdcl Ver mensaje
Buenas a todos,

Muchas gracias por vuestra ayuda, pero hay algo que aun no me ha quedado claro, por lo que veo o me indicáis, la mejor opción es taladrar el suelo para que el agua que entre baje a la sentina y de ahi colocar una bomba en el cajon de la cabina para que vaya vaciandolo, lo e entendido bien?

El tema de la espuma también lo descarto porque es un parche que creo dara mas problemas que soluciones.

Muchas gracias
La bomba deberías ponerla en popa. Con el peso del motor y el tuyo será en esa zona donde se acumule el agua.
Desde hace poco tengo una Taylor 50 en la que la tuerca por la que preguntas abre o cierra un desague pero no del doble fondo sino directamente del piso de la bañera, donde coincide con un pequeño rebaje de la misma. Igual le hicieron esa modificación a posteriori. En ese punto es donde la mia lleva la bomba de achique (ademas va suelta ). ¡¡Así estaba cuando la compré¡¡ Ojo que no lleva imbornales¡
Me encanta este modelo. Muy marinera. Todo un clásico. Ideal para pescar por la ria. Disfrútala, y disfruta bricoleando en ella. Ya van quedando pocas.

Editado por METEORO en 29-10-2014 a las 19:51.
Citar y responder

Sergio Ponce

Reglas del foro