![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo y gracias por el comentario.
![]() Cuando has comentado lo del piloto de viento... quizá que fuese eso. Porque debajo de la plataforma existente y a crujia llevo e tubo para montar el piloto de viento. Lo que pasa es que solo esta el tubo y listo para ponerlo entero porque lo uso solo en navegaciones importantes. Lo chocante es que cuando monto el piloto de viento, la plataforma estorba en el recorrido de los cabos que van a la caña y se frena un poco en el borde de babor de la plataforma. Yo creo que el armador anterior la puso ahi porque tenia el piloto de viento permanentemente montado. (es lo unico que lo puede explicar). Para colmo la escala de baño plegable de inox. cuando cae, raspa el borde del casco de mala manera y se ven marcas de desconchado restaurado en el borde del casco. Unicamente, si llevo el piloto de viento quito la escala de baño y sanseacabó.... tengo una escala de mano de toda la vida que puedo hacer firme en un pispas en el costado si hay que salir del agua. Para no poner mas dibujos, he editado el dibujo anterior conforme a lo que llevo en el espejo del barco. el tubo que soporta el piloto lo llevo, pero el piloto en azul claro no. Saludos Me sigue quedando la duda acerca de las opciones B y C del dibujo que puse. La B, aparentemente parece hasta logica, pero todo el peso lo aguantan los tornillos de abajo en un angulo que no me gusta por el efecto "cizalla" de los tornillos. Creo que la opcion C reparte mejor las fuerzas. El peso se reparte y actua perpendicularmente al espejo en las cogidas de la propia plataforma y las "patas" que la apoyan. Gracias por las ideas. He modificado el dibujo que puse, poniendo lo que lleva el espejo del barco. Ah... y tengo una zociac en bolsa porque en popa ya no me cabe nada mas Un trasto que meta y me tengo que quedar fuera ![]() Editado por carcamal en 05-11-2014 a las 21:16. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a carcamal | ||
iperkeno (05-11-2014) | ||
|
|