![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
uote=la sirena;1720626]
![]() ![]() SaludosPor otra parte, igual que Vd. he estudiado con atención la Convemar ... y lo que ocurre es que su interpretación y la mía son distintas, no que uno sepa más que otro. Y eso es algo común en Derecho, tanto que he hablado con responsables jurídicos de algunas Capitanías y unos consideran que la famosa Disposición Adicional Quinta no vulnera el Derecho Internacional y otros que sí. Si todos los juristas pensásemos e interpretásemos las normativas del mismo modo, no habría pleitos, ni recursos, ni las leyes evolucionarían. Creo que es realmente ese detalle el que ha conseguido llevar este hilo tan lejos. Yo personalmente tambien creo en la extralimitacion de la norma y que no llegara a ser aprobada con ese texto, o seran añadidas algunas disposiciones adicionales que impidan que pueda recurirse tan facilmente. En este momento son varios los RD que estan siendo estudiados, y alguna ley mas. El tribunal eurpeo tiene en su mesa diferentes sentancias españolas sobre validaciones de meritos de interinos, asi como varias referentes al trafico internacional y sus sanciones ocasionadas por el carnet de moto A2 en Francia y Portugal. Lo mas acertado en este caso creo que teniendo los 2 razon, dicho esto porque al ser diferentes apreciaciones de una norma, y que siendo lo mas habitual en derecho, y ya que en los tribunales se dirime la diferente interpretacion de la ley de los letrados correspondientes a la defensa y la demanda en cualquier pleito, dejemos pues que sean los tribunales mediante su figura representativa (juez) quien dicte la ejecucion de la norma. Sin olvidarnos de que incluso esta sentencia podra ser juridicamente impugnada mediante los recursos de apelacion. Despues a toro pasado ya todos sabremos como queda la historia y que tendremos que hacer. Ahora este camino no nos lleva a ningun lado. Un saludo y me alegro de estar de nuevo por aqui, siempre es grato visitaros.[/quote] Cada día estamos asistiendo a anulaciones de RD y Ordenes Ministeriales anuladas desde Bruselas. Eso no es novedad, lo que es más penoso, es que además no sólo anulan dichas normas si no que ya son demasiadas que también exigen la devolución de euros que se han sacado gracias a dichas normativas. Y eso que hay los abogados del Estado....que si no....... ![]() ![]() En lo que va de año ya han anulado 15... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kuovadix | ||
vecino (05-11-2014) | ||
|
|